On Top

Mia hoodie

El producto Mia Hoodie Chair pertenece a la marca Tink Things de studio Benussi & the Fish. Tink Things tiene como filosofía que los pequeños pueden interactuar mejor con el medioambiente que los rodea.

LEER MÁS

juegos Y juguetes

Cajas de manualidades eco-friendly para niños

Las cajas de manualidades eco-friendly son cajas en las que se emplean materiales respetuosos con el medio ambiente. Estos materiales provienen de fuentes renovables, por lo que su elaboración no implica ningún daño para el entorno. Es un tipo de juegos para niños con los que los más pequeños aprenden a respetar su entorno.

LEER MÁS

Suscríbete

On Flight

Travel & Explore the world

Hotel para ir con niños: Borgo Egnazia, Puglia

Hotel para ir con niños: Borgo Egnazia, Puglia. El hotel dispone de bicicletas que te permiten moverte de un lado al otro, realizar excursiones por los caminos de olivares  e incluso atravesar el campo de golf y llegar al Beach Club del hotel. Este está ubicado en la hermosa Cala Masciola: podrás disfrutar del sol en hamacas,comer en el restaurante y practicar un sinfín de actividades relacionadas con el mar: paddle surf, vela, wake, etc.

LEER MÁS

Mallorca con niños, un destino muy familiar

Las Islas Baleares son todo un paraíso. No sólo por sus paisajes naturales, sus puestas de sol y sus maravillosas playas infinitas, sino que también por la historia que se entrevé en las callejuelas de los centros históricos, por la formidable gastronomía y por la cantidad de actividades que se pueden realizar ya vayas solo, en pareja, con amigos o en familia.

LEER MÁS
On Brand

Shopping

Mochilas sostenibles para la vuelta al cole

La vuelta al cole, más que en otros años, se ha convertido en un momento muy esperado por los peques, ávidos por disfrutar el contacto con los amigos e interactuar nuevamente en las aulas escolares. Llevar una mochila sostenible nueva es motivación para afrontar el curso.

LEER MÁS

Sombrillas ecológicas para el verano

Disfrutar de un día al aire libre es una opción fantástica. El mar y el campo, incluso, tu terraza, son lugares perfectos para compartir con amigos y familiares. Sin embargo, los rayos UV procedentes del sol pueden ser muy severos con la piel de las personas y las sombrillas se presentan como el accesorios de verano ideal. Además, en la actualidad podrás contar con productos novedosos que utilizan tecnologías amigables con el medioambiente.

LEER MÁS