Flan Magazine es una revista online para familias modernas con hijos hasta 12 años.

Flan Magazine pertenece a la empresa Flan sin Nata, cuya actividad se centra en la organización de eventos,  desarrollo y lanzamientos de proyectos personalizados para sus clientes, generando la máxima repercusión online o afluencia de público en cada uno de sus eventos.

El alma máter de la empresa Flan sin Nata y de su revista digital Flan Magazine es María Coll, una mujer apasionada por la vida en familia que afronta cada día como una experiencia diferente y enriquecedora. Como muchas mujeres de hoy, compagina numerosas facetas: empresaria, emprendedora, trabajadora infatigable y, ante todo, madre. Por tanto, pensando especialmente en su papel de madre, ha querido compartir un espacio como Flan Magazine, en el que muchas madres y padres podrán encontrar inspiración, actividades, ideas y planes para sus hijos.

Un repaso a las secciones de Flan Magazine (Home, Agenda, Estilo de Vida, Juegos, Viajes, Decoración, Brands y Eco-Life) no solo te resultará familiar —nunca mejor dicho—, también te resultará de lo más entretenido e inspirador a la hora de cultivar tu mejor faceta de madre o padre.

En definitiva, encontrarás un espacio para inspirar a las familias, que son el auténtico motor del mundo. Los visitantes pueden encontrar información valiosa y muy variada a través de sus diferentes secciones. Todo un universo de ideas con sabor infantil que despiertas mucho interés en las madres y padres que buscan, ante todo, que sus hijos crezcan en un entorno feliz y enriquecedor.

Si quieres ampliar información puedes escribir a info@flansinata.com