Todos sabemos que los niños tienen mucha energía, y que por este motivo es necesario mantenerlos entretenidos con todo tipo de actividades y planes en familia. El Cau Barcelona espacio de juego libre para ir con niños un entorno perfecto para ello, y es que fomenta la diversión y el aprendizaje en niños de diferentes edades. Tanto si quieres que compartan un rato a la semana con otros niños y niñas de hasta nueve años, como si prefieres un encuentro entre familias al completo, este lugar del centro de Barcelona es perfecto para vosotros.

El Cau Barcelona

El Cau Barcelona se considera una zona de juego libre y de desarrollo de la creatividad, de manera que puedes acudir a alguno de sus múltiples talleres o, simplemente, pasar el rato en las instalaciones. Estas se encuentran abiertas prácticamente todos los días del año, lo que las convierte en una excelente solución para aquellas épocas en que los más pequeños están de vacaciones y los padres han de hacer malabarismos con el horario de su jornada laboral.

El Cau espacio de ocio de Barcelona

Una de las actividades más populares que ofrece el Cau Barcelona para niños y familias son los talleres. Los hay de todo tipo: desde didácticos para reforzar los conocimientos sobre lengua o matemáticas, hasta los más divertidos para dibujar o aprender a hacer manualidades. También son frecuentes los eventos para ver una película infantil en grupo, para realizar clases de baile o para asistir a espectáculos de marionetas. Tanto pequeños como mayores aprovechan enormemente los talleres de expresión corporal, donde se ejercitan las habilidades sociales y de control sobre el propio cuerpo.

El Cau planes con niños

Las familias con bebés de pocos días también pueden acudir al Cau, ya que se organizan una gran cantidad de actividades sencillas y orientadas a estimular sus habilidades sensoriales y psicomotrices. En ellas se propone el estudio de todo tipo de sonidos, texturas o colores para que, en compañía de amigos y familiares, hasta los recién nacidos se entretengan de forma activa.

¡Te esperamos en El Cau Barcelona el espacio de juego libre en Barcelona!

El Cau planes con niños

El Cau

Villarroel 237
08036 Barcelona
T. 937004467

Horarios
De lunes a viernes
Mañana de 10.30 a 13.30h
Tarde de 16.30 a 19.30h

Sábados, domingos, festivos y vacaciones de verano
Mañana de 11.00 a 14,00h
Tarde de 17.00 a 20.00h

Si quieres mas información de planes puedes entrar en Flan Magazine