Granja Aventura Park tiene lo necesario para divertirse, jugar, experimentar y aprender en un entorno natural. Nosotros pasamos un día increíble en plena naturaleza disfrutando de un paisaje maravilloso en familia.

En el pasado, ir del campo a la ciudad era una experiencia única. Hoy en día, por el contrario, la vivencia inolvidable es descubrir el espacio rural.

La protección de los animales de la granja aventura park son la prioridad de un entusiasta equipo. Junto a ellos, los visitantes, pequeños y adultos, pueden compartir su pasión por el cuidado de la fauna doméstica y conocer las ventajas de ser respetuosos con el medio ambiente.

Un recorrido por la granja implica al ávido espectador y lo lleva desde las plantaciones de frutas, hortalizas y plantas en el huerto y el vivero hasta el proceso de venta directa de mercado. Nos convertimos  en granjeros por un día. Entre juegos y diversión nos vamos relacionando con los animales más representativos de una granja y con el entorno en el que estos viven. Nunca es tarde para entablar una nueva amistad con amigos muy diferentes al resto. Los niños y adultos no solo asistirán al proceso de reproducción de algunos animales; también podrán compartir con ellos, sostenerlos, tocarlos o alimentarlos.

Una experiencia directa de este tipo, con un enfoque sostenible y auténtico, es la mejor manera de desarrollar las aptitudes psicomotrices, emocionales y de interacción social de los niños. Los adultos también tienen mucho que descubrir. Las visitas a la granja son siempre educativas y alimentan la imaginación. Los visitantes podrán aprender muchas cosas sobre las características de los animales, sus diferentes razas, sus ciclos de vida, sus hábitats, la manera de cuidarlos, sus necesidades y gustos… y algunas divertidas curiosidades. Nosotros aprendimos mucho…

Un ambiente de intensa libertad les permitirá explorar Granja Aventura Park, y por supuesto participar en los experimentos agrícolas y en la cotidianidad del cuidado de los animales. Sin duda, la granja es literalmente una de las más sanas atracciones a la hora de elegir el destino de la próxima excursión familiar o de la siguiente actividad para ir con niños.

Además de disfrutar de los animales y de varias shows que se van produciendo a los largo del día los niños pueden disfrutar de una zona de tirolinas, lianas, un recorrido de troncos y un laberinto en los árboles.

Si ya has ido a Granja Aventura Park nos encantaría conocer tu experiencia, escríbenos en comentarios…

 

 

Granja Aventura Park

Precio entrada

Menores de 3 años: gratuito

De 3 a 12 años: 10,90€

De 13 a 64 años: 12,90€

Dirección

Camí Ral de Suro, Finca Número 2
08232 Viladecavalls. Barcelona
Tel. +34 93 013 69 73 / +34 635 048 965
mail: hola@granjaaventurapark.com