Heladerías con un sabor diferente donde el helado no es lo único que sorprende.

En estos días de verano, los más pequeños de la casa siempre tienen ansiedad por conocer cosas nuevas, y si una de ellas implica algo del dulce, ¡pues perfecto! A continuación te presentaremos las mejores heladerías para hacer planes con los niños, cada una con varios atributos especiales que se conservarán en sus grandes mentes.

Madrid, La Pecera

¿Alguna vez se te ocurrió comer helados con forma de pescado? ¡Si, de pescado! Eso es lo que La Pecera, ubicada en Madrid, tiene para ofrecerte. Resulta que las galletas vienen con la forma de estos peculiares animales, por lo que se convierte automáticamente en una excelente heladería para ir con niños, ¡y muy divertida, de hecho!

Heladería la Pecera Madrid
La Pecera Heladería para ir con niños en Madrid

Alicante, Barcelona, Gerona y Madrid, Rocambolesc

Ir a cualquiera de las heladerías de Rocambolesc es una auténtica aventura. Podrás disfrutar, entre otras cosas, del postre lactic, formado por dulce de leche, guayaba y un poco de algodón de azúcar, ¡una increíble combinación que seguramente no conocías! Están disponibles en Madrid, Alicante, Barcelona y Girona.

Rocambolesc heladería Barcelona
Rocambolesc heladería Gerona

Barcelona, Eyescream and friends

El divertido proceso que ofrece eyescream and friends, con una tienda en Barcelona, invita a los más pequeños a servirse sus helados en una hermosa bandeja, teniendo la posibilidad de añadir varios toppings adicionales. Lo más divertido es que el dulce incluye unos fantásticos ojos comestibles, que lo convierten en una simpática criatura, muy agradable para hacer planes con los niños.

Eyescream and friends heladería Barcelona
Eyescream and friends heladería Barcelona para ir con niños.

Donostia, Oiartzun

Si buscas algo más tradicional en una heladería para ir con niños, combinando los postres tradicionales y la convivencia familiar, es buena idea visitar la heladería Oiartzun en Donostia, Gipuzkoa. Con 10 años de experiencia, se ha convertido en un gran punto de encuentro de la comunidad, formando parte vital de la memoria de muchos de sus niños.

Sevilla, Puro&Bio

Por último, si deseas garantizar una excelente nutrición sin perder el gusto de saborear un helado, Puro&Bio es la mejor elección. Es una de las mejores heladerías de Sevilla con ingredientes naturales, teniendo muchas opciones para veganos. Todos los productos son artesanales, por lo que el proceso de elaboración de algunos de ellos podrá ser disfrutado por los pequeños.