TIBIDABO: Parque de atracciones en Barcelona para disfrutar con niños.

En el artículo de hoy os queremos presentar un lugar que seguro ya conocéis. El parque de atracciones de la infancia de cualquier barcelonés. ¿Sabéis cuál es? ¡Por supuesto, el Tibidabo! Uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad de Barcelona ubicado y, perfectamente integrado, en el Parque Natural de la Sierra de Collserola.

Cuando hablamos del Tibidabo, no nos referimos a un parque de atracciones cualquiera; sino que se trata de uno de los más antiguos del mundo. De hecho, cuenta con más de 100 años de antigüedad ya que su construcción fue en el año 1902. Además, pese a conservar sus elementos más tradicionales, siempre está en constante renovación incorporando las últimas tecnologías para que niños, adolescentes y mayores pasen un rato de lo más agradable.

El parque temático ofrece atracciones para cada miembro de la familia. Para los fanáticos de la adrenalina, el Hurakán; para los peques, els Globus, el Carrousel o Alaska; para los nostálgicos de esas épocas pasadas, el avió, la Talaia, el Diávolo o la imponente noria, que ofrece unas vistas espectaculares desde lo alto.

Aunque, no solo destaca por sus atracciones, sino que también cuenta con zonas de libre acceso estupendas para pasar el día. Fuentes de agua, toboganes gigantes desde donde lanzarse… Y, por supuesto, el Área Panorámica, un lugar que ofrece vistas panorámicas a la ciudad de Barcelona. La ciudad completamente a tus pies.

Por último, cabe destacar que el Tibidabo cuenta con un programa de divertidas y entretenidas actividades pensadas para toda la familia. Por ejemplo, este mes de septiembre y hasta el 7 de octubre, el parque ofrece la 8ª Edición de Títeres. Disfruta de auténticos espectáculos de marionetas junto con toda tu familia. ¡Reirás como nunca!

Datos del parque de atracciones Tibidabo:

Web

Contacto: 93 211 79 42

Ubicación: 4, Plaça del Tibidabo, 3, 08035 Barcelona

Tibidabo parque de atracciones

Tibidabo parque temático

Tibidabo plan con niños

Tibidabo parque de atracciones para niños y adultos

Para más información sobre temas entra en Flan Magazine