La llegada de un nuevo miembro a la familia es siempre motivo de ilusión, emoción y muchas novedades. Uno de los aspectos más importantes que deben tener en cuenta los padres es la preparación del cuarto para el pequeño, en la cual el objeto principal es la cuna o moisés donde pasará sus primeras noches. Existen cunas para bebés de formas y estilos muy distintos en función de la marca que las fabrica. Estas son algunas de las que tenemos disponibles:

1. Bermbach-Handcrafted

Ofrece cestos de mimbre, cuna o moisés de bebés con un aspecto clásico y una gran calidad. El material con que están fabricados sus productos los hace elegantes, seguros y perfectos para habitaciones con diferentes estilos de decoración. El mimbre, además, ofrece un entorno natural y ecológico para tu pequeño.

Bermbach-handcrafted

Bermbach-Handcrafted cuna para bebé
Bermbach-Handcrafted cesto para bebé

2. Kid’s Concept

Una marca que pone su foco en la utilización del bambú, lo que convierte sus cunas para recién nacidos en muebles robustos y resistentes al paso del tiempo. Sus moisés incluyen un mecanismo para que los padres decidan si desean que la cuna se meza o que permanezca estática.

Kids Concept

kids concept store cunas para bebés

3. Coccoli

Los capazos, cestos, cuna o moisés para bebés que ofrece esta marca también se encuentran muy marcados por el uso de madera y de productos naturales como el bambú, el mimbre o el rattan, entre otros. Su estética delicada se combina con una buena resistencia al peso y a los movimientos de tus hijos.

Coccoli

coccoli home moises para bebés
coccoli home cunas para bebés

4. Babybjörn

Otra opción a tener en cuenta para los recién nacidos son los capazos hechos con telas transpirables. Dicho material ofrece un entorno más cerrado para los bebés que necesitan sentirse más aislados y protegidos, a la vez que garantiza el fluir del aire y la transpiración del pequeño. Además dispone de unas cunas para ir de viaje cómodas y fáciles de montar.

cuna o moisés
babyjorn cuna de viaje

5. Número 74

Sus cestos de mimbre y cestos para bebés pueden utilizarse como cuna, pero también sirven como cama improvisada o capazo para transportar al bebé durante sus primeras semanas de vida.

Número 74

Número 74 capazos para bebé
capazos para bebé de la marca número 74