El color azul tendencia para dormitorios infantiles

El color azul es la tendencia en la decoración infantil, en lo que parece va a ser una apuesta cromática de largo recorrido, ya que esta moda va a perdurar al menos hasta el año que viene. Dentro de la amplia gama de azules, la tonalidad que más está imperando ahora en las propuestas para las habitaciones de los más pequeños es el Blue Classic de Pantone, un color elegante y polivalente que ofrece infinidad de posibilidades.

Conoce el mobiliario infantil que proponen las marcas para la temporada actual

1. Up Warsaw

Esta apuesta por el azul tendencia en decoración infantil se observa en el catálogo de muebles para niños de firmas especializadas como la polaca Up Warsaw, en cuya tienda online se ofrecen ofrecen objetos decorativos tan originales como la TV Shelf Teevee, que es una imitación vintage de una televisión y sirve por ejemplo para almacenar los juguetes de los críos.

Up Warsaw decoración infantil
Up Warsaw estantería infantiles

2. PURE POSITION

Igualmente, marcas como la alemana Pure Position también aportan unas estupendas ideas en mobiliario infantil, destacando particularmente su Brick for Kids, un mueble para niños que se puede configurar a medida de lo que se desee en cada momento, añadiendo y quitando cajones y baldas tanto en horizontal como en vertical. Además, se pueden combinar diversos colores, como por ejemplo el azul tendencia y el blanco.

pure position muebles de almacenaje azul tendencia
pure position mobiliario infantil azul
pure position escritorio niños azul

3. Nobodinoz

También resultan muy sugestivas las propuestas de la francesa Nobodinoz, que brinda elementos de mobiliario infantil tan funcionales y confortables como el Puf Aegean Blue, ideal para leer, descansar y hasta dormir la siesta. Asimismo, tiene una coloración azul tendencia que va en perfecta sintonía con lo que se lleva esta temporada.

Nobodinoz poof azul tendencia niños

Aunque para comodidad la que proporciona la colchoneta de suelo de rombos azules de esta misma marca gala especializada en muebles para niños y decoración infantil, que con esta solución aporta un elemento que además puede apilarse, para que así, tumbándose en varias colchonetas superpuestas, los pequeños puedan estar más cómodos. De igual modo, pueden conformarse para crear pequeños sofás o incluso áreas de juego.

Nobodinoz colchonetas dormitorio infantil

4. Happy Spaces

Pero si lo que buscas es originalidad, te recomendamos encarecidamente que eches un vistazo a todo lo que ofrece la firma ucraniana Happy Space encontraréis Jungle en su catálogo, que permite crear espacios únicos en habitaciones infantiles mediante tipis, almohadas, colchas y todo tipo de artículos de decoración, con composiciones en las que predominan unos bonitos y originales estampados de simpáticas figuras de animales con diversos azules de fondo.

happy spaces decoración dormitorios infantiles
happy spaces tippi azul

Esa misma originalidad la podemos encontrar, por último en la nueva línea de productos de la marca portuguesa Circu, que ofrece unas excelentes posibilidades en camas, luces, objetos decorativos… Aunque sin duda su principal reclamo son sus sofás con forma de cohete espacial, cuyo interior tanto recuerda a las casetas colgantes de árboles que aparecen en infinidad de películas, series y dibujos animados infantiles.

Circu decoración dormitorios infantiles

Esperamos que te hayan resultado muy inspiradoras estas propuestas para la decoración de habitaciones infantiles en las que el azul es el gran protagonista, y que las distintas ideas en muebles de niños que te hemos dado en este ‘post’ te sirvan para diseñar una estancia funcional y con estilo, en la que el pequeño disfrute del máximo confort tanto para descansar como para hacer las actividades de su día a día.

Más información en www.flanmagazine.com