Tecnología, innovación y calidad son las características que definen a Kookam muebles para niños sostenibles.

Kookam muebles para niños están diseñados para poder crear un espacio único y totalmente personalizado, pero además, su novedoso sistema de ensamblaje hace posible que cualquier pieza evolucione y crezca junto a los más pequeños.

La creatividad es uno de nuestros valores y punto fuerte. Cada objeto puede ser usado para crear otro completamente nuevo, pero manteniendo los mismos estándares de estabilidad, durabilidad y funcionalidad. Esto lo hacemos posible gracias a un sistema basado en elementos y a una fijación patentada que permite añadir nuevos elementos rápida y fácilmente. El sistema Kookam permite actualizar el espacio haciendo posible que los niños realicen, con ayuda de sus progenitores, los cambios necesarios para que sus habitaciones se vayan adaptando progresivamente a su tamaño y necesidades. Por ejemplo, un cambiador se puede convertir en un armario con tan solo agregar o quitar algunos elementos básicos.

Kookam muebles para niños

Kookam muebles infantiles

Su innovador concepto de muebles modulares y evolutivos permite poder construir los productos que necesite con tan solo algunas piezas adicionales, con lo que no es necesario adquirir muebles cada vez más grandes a medida que los niños van creciendo. La mayor vida útil del producto no solo representa un considerable ahorro a largo plazo, el cuidado del medio ambiente es otro factor que potenciamos y que cada vez es de mayor importancia para un gran número de consumidores.

Kookam muebles modulares

Los muebles modulares Kookam apuestan por la sostenibilidad. Diseñan muebles sostenibles ya que el cuidado del medio ambiente es uno de sus principales valores. Los muebles para niños están fabricados con madera de haya de primera calidad tratada con aceites especiales para que la durabilidad de cada uno de nuestros productos esté totalmente garantizada.

Kookam muebles para niños

Además tiene unos juegos de construcción de madera sostenible muy divertidos para hacer en familía.

Kookam muebles para niñas

Si quieres más información entra www.flanmagazine.com