Maison & Objet exhibe las mejores marcas infantiles en diseño de mobiliario

Maison & Objet, la feria de diseño ofrece ideas de decoración para crear espacios para niños, por ejemplo, para planificar el diseño de un dormitorio infantil con una estética creativa. Es uno de los salones más importantes a nivel de diseño de mobiliario. Existen distintas marcas especializadas que ocupan un lugar destacado en esta feria que es un punto de inspiración para los asistentes.

NIMIO es un proyecto especializado en productos elaborados de manera artesanal. Uno de los valores de esta firma que nace en Madrid es la apuesta por el diseño responsable. En el catálogo de esta firma es posible elegir un escritorio para niños.

NIMIO mobiliario infantil en la feria Maison & Objet
NIMIO mobiliario infantil exhibe en la feria Maison Objet

Mathy by Bols ofrece diseños de muebles elaborados por artesanos profesionales. Esta firma presenta un amplio catálogo con ideas para decorar estancias bonitas para los niños. Esta marca cuenta con una gran experiencia en el sector, una historia que se escribe a lo largo de los más de 25 años transcurridos desde su creación. Desde entonces, esta firma belga ha experimentado un importante crecimiento. El respeto en el cuidado de la naturaleza es uno de los valores de esta marca. Mathy by Bols transforma el dormitorio infantil en un lugar especial para el protagonista. Su huella son las camas de diseños originales que convierten las habitaciones de los niños en auténticos cuentos donde podrán vivir experiencias inolvidables. Busca el stand en el salón Maison & Objet y déjate llevar.

Mathy by Bols mobiliario infantil exhibe en la feria Maison Objet
Mathy by Bols mobiliario infantil
Mathy by Bols camas para niños y niñas

La firma francesa Maké Maké está especializada en la venta de muebles ecológicos. Productos de calidad que perduran en el tiempo. Una firma que vende muebles divertidos y prácticos para crear decoraciones con encanto para niños y niñas.

make make mobiliario infantil
make make mobiliario infantil en la feria Maison Objet

Otra de las firmas que estará presente en la feria de diseño maison & objet es Xo-inmyroom. Este es un proyecto que nació en Barcelona. Esta firma presenta productos de diseño atemporal cuya belleza nace de la perfección de lo sencillo. De este modo, son diseños que ocupan un lugar importante en la historia del hogar y que, por tanto, tienen un significado emocional.

xo-inmyroom mobiliario infantil en la feria Maison Objet

Finalmente, los asistentes podrán conocer mejor el trabajo de Les Gambettes. Esta firma francesa encuentra inspiración en la estética de muebles de los años 50 y 70. La firma actualiza aquellas tendencias con nuevos detalles y acabados. Si buscas un escritorio para niños, esta firma te sorprenderá con la propuesta de modelos prácticos que, además, tienen una estética retro. La sostenibilidad es uno de los valores de Les Gambettes.

Les Gambettes mobiliario infantil en la feria Maison Objet
Les Gambettes mobiliario infantil

Por tanto, la feria de diseño Maison & Objet presenta las últimas tendencias en este sector. NIMIO, Mathy by Bols, Maké Maké, xo-inmyroom y Les Gambettes tienen una presencia muy especial en este evento que reúne a las mejores marcas especializadas en mobiliario infantil.

Si quieres más información e inspiración entra en Flan Magazine