Mia hoodie chair silla sensorial para niños

La mayoría de empresas que se dedican a la elaboración de muebles se están enfocando en crear productos seguros y ergonómicos que le permitan al usuario descansar cómodamente.


El producto Mia Hoodie Chair pertenece a la marca Tink Things de studio Benussi & the Fish. Tink Things tiene como filosofía que los pequeños pueden interactuar mejor con el medioambiente que los rodea.

mia hoodie


Los espacios pueden promover las habilidades sensoriales óptimas para que los pequeños tengan un excelente desenvolvimiento en la sociedad. La actividad física y el entorno es esencial para que los pequeños aprendan nuevas cosas. Pero es importante, que ellos se mantengan cómodos, activos y puedan apreciar lo que tienen alrededor.
Los niños que son comprendidos y se les enseña a interactuar con su entorno, desarrollan excelentes habilidades de comunicación y expresan mejor sus emociones a los demás.

mia hoodie

Durante la etapa de crecimiento y en la edad adulta es muy importante que la persona realice movimiento físico y desarrolle sus habilidades sensoriales. El entorno positivo también es fundamental para que los pequeños mantengan una excelente calidad de vida y cuenten con excelente autoestima.

Todos los niños cuentan con capacidades propias y pueden procesar los estímulos sensoriales de diferente manera. La meta de los padres es permitir que sus hijos se desarrollen en un ambiente alegre, cómodo y seguro.

Mia Hoodie Chair es un producto de alta calidad elaborado en la Unión Europea. Está disponible en varias medidas y colores que se adaptan plenamente a la edad y medidas de los pequeños.

mia hoodie
Processed with VSCO with a6 preset

Cabe destacar que Mia Hoodie Chair cuenta con un cómodo asiento elaborado de tela de malla y está acondicionada con una elegante capucha que puede bajarse o subirse, para que los niños se sienten en la silla común o se escodan un poco, siempre mantenimiento la comodidad y protección que ofrece este producto innovador.

Aquí la puedes comprar

mia hoodie