Descubre el mobiliario infantil: Nofred

La firma de decoración de dormitorio infantil Nofred comienza a hacer sus primeros pinitos en Dinamarca, en 2014. Sus fundadoras, dos madres y amigas imaginativas, sienten verdadera pasión por el diseño de interiores y quieren enfocar su profesión hacia los hogares con niños. Solo tenían que ver a sus pequeños en acción para darse cuenta de que el mercado no ofrecía todo lo que necesitaban y por eso uno de sus objetivo fue la decoración de dormitorio infantil.

Nofred es una marca de decoración infantil de esencia nórdica y estética minimalista. Lo suyo es la creación de piezas de mobiliario y decoración especialmente diseñada para los peques.

Sus productos destacan por sus diseños de fantasía y esa artesanía danesa tan divertida, fresca y actual.
Su colección de muebles infantiles aporta espacios únicos, gracias a sus banquitos sensacionales, sus sillas y mesas a conjunto y otros accesorios alegres y coquetos.

Nofred muebles de diseño infantiles

Nos encanta el mobiliario de decoración infantil para la habitación de niños o de niña de Nofred, es muy funcional y minimalista que permite encajar con cualquier tipo de decoración. Las sillas con el respaldo de ratoncito son una monada y el banco es ideal para decorar cualquier rincón de la casa dedicado a los más pequeños. En el recibidor para sentarse y ponerse sus zapatos a la hora de salir de casa, en la habitación o en el salón para que sea su rincón de lectura o para ver la televisión. Además de su funcionalidad es un elemento decorativo que le da un toque al hogar convirtiéndolo en más acogedor.

nofred mobiliario infantil para dormitorios
Nofred sillas para niños

Esta marca de decoración tiene artículos pensados al detalle para el mundo infantil, los murales para las paredes de habitación infantil, wallpaper, como de acuarela son muy originales.

¿La conoces? Si has tenido un producto nos podrías decir que tal la experiencia?

Nofred muebles de diseño para dormitorios infantiles

Si quieres información de productos de decoración puedes entrar FLAN MAGAZINE