La decoración infantil y los juguetes de Oyoy Living Design

Oyoy Living Design es una marca danesa especializada en interiores con una sólida tradición en diseño escandinavo. Su amplia paleta de interiores palpita de formas y colores, con un toque delicado y elegante que le es característico. La decoración infantil y los juguetes de Oyoy Living Design te alucinará.

Las colecciones de Oyoy Living Design se forman de productos hechos de materiales bien compuestos, honestos y de alta calidad. Sus diseños destacan detalles simples pero inesperados, siempre con colores y formas divertidas. Su estilo nórdico es atemporal y sus productos nacen siempre bajo altos estándares de calidad.

Conoce el Universo Oyoy Mini

El universo Oyoy Mini es como un país de ensueño lleno de maravillas, divertidos accesorios y juguetes para la máxima diversión de los peques de casa. Las colecciones Oyoy Mini forman una pequeña familia con muchas ganas de compartir y crear cosas para el deleite de los niños.

Oyoy Living Design decorativo infantil

Irse a la cama puede ser la oportunidad de entrar a un mundo mágico con la colección Dulces Sueños. Para acompañar a los peques en su aventura, se prepara la Jirafa Noah, la Sra. Ruth o el Sr. Nelsson, cojines en forma de animales que se convierten en los mejores compañeros en el viaje hacia el sueño de los chicos.

Oyoy Living Design juguetes para niños

En medio de tan divertidas aventuras, la colección forniture ofrece pequeños pouf para que los peques descansen por un momento sin parar la diversión. Entre caballos, conejos, larvas y osos polares, en la Mini Interior encontrarás juegos como ábacos de arcoíris, rompecabezas y juegos de memoria para estimular a los infantes.

En Oyoy Mini sabemos que la vida es más divertida si tienes Best Friends para disfrutar de sus aventuras. Por eso los niños tienen en esta colección un contingente de amigos para escoger y pasar los mejores momentos, incluyendo muñecos, gusanitos y pececillos para llenar tus momentos de alegría y color.

Oyoy Living Design mobiliario de diseño infantil

Oyoy Living Design

Si quieres más información de decoración infantil entra en Flan Magazine