El universo Elysta propone colecciones de muebles para niños de distintas edades. Diseños para bebés de 0 a 6 meses, mobiliario para peques de entre 6 meses y 5 años, así como propuestas para decorar el dormitorio de niños que tienen entre 2 y 18 años. La creatividad es la característica principal de un catálogo de decoración infantil que traslada a niños y niñas hasta un universo de sueños.

Elysta camas infantiles

¿Y quiénes son los creadores de Elysta este proyecto de decoración infantil?

Maud Roegiers y Erwan Morelle forman el equipo creativo de Elysta. Ella es artista y él artesano, cuidan cada detalle para sorprender al cliente con la entrega de un pedido totalmente personalizado. El año 2017 fue muy importante en la evolución de este proyecto ya que fue entonces cuando la firma comenzó a comercializar los diseños de muebles que componen la magia de este espacio creativo que viste con imaginación los dormitorios infantiles.

La propuesta de valor del universo Elysta no solo destaca la imaginación de diseños de calidad que tienen un fácil montaje, sino también la personalización del producto. Gracias a ello, el cliente tiene la posibilidad de grabar el nombre del niño para imprimir este detalle tan especial en la superficie del producto. Así como puede elegir cuál es el tema principal de la biblioteca del niño, un espacio de animación a la lectura y de descubrimiento de nuevas historias.

Elysta muebles infantiles

Este proceso creativo se lleva a cabo en Bélgica. Cada espacio del hogar es totalmente único y diferente. Antes de comenzar a vestir el interior de una estancia es importante analizar el lugar para potenciarlo con el plan de decoración. Elysta realiza proyectos personalizados. Esta es una firma de decoración infantil comprometida con el cuidado de la naturaleza que realiza sus diseños de muebles para niños en madera de abedul. Famosos por su cama y cunas de formas diferentes cautivan a los más pequeños a tener dulce sueños.

Elysta, diseños originales para el dormitorio infantil
Para más información entra en www.flanmagazine.com