Disfraces para niños y para niñas

La celebración de Carnaval es muy especial para los niños que participan en esta fiesta eligiendo su disfraz para la ocasión. Pero este plan de ocio resulta igualmente apetecible en cualquier otro momento del año. A través de un disfraz, los niños son protagonistas de un juego que refuerza su creatividad y su imaginación. Existen distintas marcas que proponen un catálogo de disfraces para niñas y niños.

Souza for kids, Disfraces cautivadores

Souza for Kids propone opciones para niños y niñas trabajados al detalle en un catálogo en el que también destacan los complementos y accesorios. Los clientes pueden encontrar estos diseños en tiendas de juguetes, puntos de venta especializados que nombran en su web. Este proyecto creativo comenzó su camino en el año 1998. Dichas creaciones potencian la creatividad y los juegos infantiles en grupo. En el catálogo puedes encontrar distintas ideas que te harán viajar a un mundo imaginario, por ejemplo, sirenita, princesa, caballero, hada, dragón o bombero.

 
Souza for kids disfraces para niños y niñas
 
 
 
Souza for kids disfraces infantiles
 
 
 
Souza for kids disfraces
 

Wild & Soft, disfraces de animales

 
Otra de las firmas especializadas en la elaboración de disfraces infantiles es Wild & Soft. Uno de los objetivos que forma parte de la misión de la firma es crear experiencias felices en la infancia. En este catálogo encontrarás ideas de animales para niños y niñas. El amor por la naturaleza es uno de los valores de Wild & Soft.  Además tienes varias funciones se pueden utilizar de alfombra o de manta para jugar encima.
 
 
Wild & Soft disfraces para niños y niñas
 
 
 
Wild & Soft disfraces infantiles
 
 

Mister Tody, disfraces de cartón

 
Finalmente, descubre el universo creativo de Mister Tody que propone en su catálogo una amplia variedad de ideas de juguetes de cartón con los que los niños se entretienen. Los niños tienen la posibilidad de viajar a nuevos lugares a través de la imaginación cuando se disfrazan. Por ejemplo, un disfraz de princesa, mariposa, pirata, caballero o dinosaurio.
 
Mister Tody disfraces infantiles
 
 
 
 
Mister Tody disfraces para niños y niñas
 
Por tanto, Souza for Kids, Wild & Soft y Mister Tody ofrecen inspiración con un montón de ideas  para niños y disfraces para niñas para cualquier momento del año. Este es un plan de ocio divertido para compartir con amigos.
 

Sigue buscando inspiración en nuestro Magazine Online