Esther Pulcipher una soñadora empedernida

¿Conoces a Esther Pulcipher? Esther Marie es una joven fotógrafa, estilista y mamá aventurera y soñadora. Radicada en San Diego (California), esta artista del lente se confiesa seguidora de una filosofía de vida intencional.

Empeñada en reducir su huella ambiental y en promover un mayor conciencia para un mundo más sostenible, ella comparte a través de las redes sociales su visión muy artística y particular de «las cosas que aportan belleza a mi vida», como lo refleja en su perfil de Instagram «Lattes and Layers» (Lattes y Capas) y guías de viajes que puedes conseguir aquí.

¿Qué hace a Esther Pulcipher tan especial?

La vida de Esther Pulcipher transmite calma, dulzura, arte y plenitud. Es la antítesis del mundo de excesos y sobreexposición mediática que predomina en muchas cuentas de la plataforma.

Las imágenes y contenido escrito que comparte esta fotógrafa y madre como instagramer y bloguera fluyen entre su amor por la familia, el café y las escapadas para hacer un turismo de lenta contemplación, con importantes enseñanzas en cada uno de sus viajes.

Aficionada a hornear, leer libros sobre Francia, aprender alemán y las compras de artículos de segundo mano. Es fiel defensora de la filosofía del consumo responsable y el Slow Fashion (moda lenta).

Lattes and Layers blog de esther pulcipher

Su modo de vida y el de su pequeña familia (su hijo y su esposo) lo compagina con un estilizado trabajo fotográfico que realiza para empresas con mentalidad sostenible.

esther pulcipher Slow fashion

Suele alternar sus paseos con algunos consejos de estilo y vestir urbano, entre jeans, faldas amplias y vestidos de segunda mano. En sus imágenes comparte también el estilo infantil de su pequeño compañero de aventuras.

Huella relajada y viajes

El contenido visual de los trabajos de Esther Pulcipher define claramente su marca personal. Muestra su vida relajada, entre bodegones hogareños, escenas familiares y caminatas con su hijo. Las calles, edificios y paisajes de las ciudades que ha recorrido junto a su esposo forman parte de su universo personal.

esther pulcipher fotógrafa

San Francisco, Arizona y muchos rincones de Europa como Brujas, forman parte del álbum de vida de Esther Marie. Desde su hogar en San Diego cría a su hijo mientras comparte con el mundo sus esfuerzos creativos junto a una taza de café.

Lattes and Layers