Inspiraciones para un Halloween con niños

Halloween adquiere su nombre como contracción de la expresión británica All Hallows’ Eve, la cual significa víspera del Día de Todos los Santos. Durante los últimos años esta celebración ha cambiado su forma mítica y se ha vuelto un poco más amigable, siendo una de las razones que le ha valido miles de seguidores. Ahora es común celebrar Halloween en compañía de amigos y familiares. ¡Los pequeños de la casa adoran Hallowen! Para ellos es muy divertido decorar la casa, disfrazarse, maquillarse e incluso personalizar todos los objetos que utilizarán durante esta fecha especial. ¡Halloween con niños es fabuloso, decora tu casa en Halloween!

Molly Meg: disfraces, decoración y artículos maravillosos para fiestas infantiles y halloween con niños.

Personalizar las celebraciones es una de las tareas preferidas de Molly Meg. Esta tienda londinense goza de uno de los stock más amplios y diversos en globos, arañitas, telaraña, máscaras y demás objetos decorativos para Halloween. Los precios de Molly Meg son muy competitivos y realiza envíos a cualquier lugar del mundo. Sus diseños son innovadores y únicos, podrás decorar tu hogar de forma original y así sorprender a los niños de la casa. Podrás encontrar disfraces, decoración, accesorios, etc.

Disfraces para niños de meri meri

Halloween disfraces para niños Molly Meg

Iluminaciones, lámparas y velas para Halloween

Para este segmento decorativo Life4fun es el líder durante la festividad de Halloween en iluminación. Posee desde velas hasta lámparas de Jack O’Lantern. Estas lámparas de calabaza se basan en la leyenda de Jack el tacaño, un hombre desagradable que se atrevió a engañar al diablo y fue condenado a deambular por el mundo con un farol elaborado con un carbón y un nabo. En América recrearon la versión de las Jack O’Lantern mediante lámparas elaboradas con calabazas, un producto en el cual Life4fun presenta modelos maravillosos. Incluso, dispone de una línea de lámparas con cristales grabados capaces de crear sombras tenebrosas en tus ambientes. Estas lámparas pueden reflejar en tus paredes sombras de árboles muertos, brujas volando sobre escobas, calabazas con rostros

Life4fun iluminación halloween

Life4fun iluminación calabaza halloween

Life4fun lámpara fantasma halloween

Life4fun lámpara calabaza halloween

Life4fun lámpara bruja halloween

Personaliza tus fiestas con diseños exclusivos de halloween

Cuando deseas apostar por decoraciones especializadas y deseas elaborar todo por ti mismo, Oh Happy Day es la web perfecta para obtener ideas, recetas y recomendaciones para celebraciones temáticas. Se apoyan mucho en las técnicas DIY, todas sus publicaciones son únicas y especiales. Decora tu casa en Halloween, mira que globos de arañas tan terroríficos tienen para pasar un Halloween con niños.

oh happy day globo araña halloween

Artículos divertidos para un Halloween con niños

En Halloween puedes disfrazar a los niños con trajes originales de la tienda Funidelia, ellos proveen un catálogo asombroso con fantasmas, monstruos y personajes terroríficos. Hasta tienen unos disfraces de calabazas para bebés que te enamorarán.

funidelia disfraz calabaza bebé halloween

funidelia disfraz bebé halloween

En H&M también podrás encontrar una selección interesante de disfraces para celebrar Halloween con niños.

H&M disfraces infantiles halloween

H&M disfraces niñas y niñas halloween

H&M disfraces niños halloween

De igual forma, puedes completar tu look de terror con maquillajes de Alpino, una tienda que proporciona maquillajes con colores innovadores donde destacan los tonos metálicos y fluorescentes. Incluso, si tu presupuesto es alto y deseas hacer una celebración con muchos niños, puedes consultar la web de la tienda La Fiesta de Olivia. Allí la variedad de platos, vasos, cubiertos y demás productos decorados para Halloween es sorprendente.

vasos y platos halloween la fiesta de olivia

 

 halloween la fiesta de olivia

 halloween globos la fiesta de olivia

Si quieres más información entra en www.flanmagazine.com