10 Películas para ver con niños en Halloween

Esta fecha especial, conocida como Día de Todos los Santos en los países de habla hispana, ha cambiado un poco su forma de ser durante los últimos años. Es tradición disfrutar de películas para ver con niños. Actualmente, para algunas personas sigue siendo una fecha para conmemorar y recordar a sus seres queridos que han fallecido, mientras que para otras personas se ha convertido en una fecha para compartir con sus familiares o amigos. Por tanto, ver una película con los más pequeños de la casa es un plan fantástico para celebrar Halloween.

1. Casper (1995)

En esta película una joven hereda una gran mansión y para su sorpresa descubre la presencia de un fantasma amigable llamado Gasparín.

películas con niños en Halloween

2. Harry Potter

Es una serie de 8 películas donde podrás apreciar magos y criaturas fantásticas, ideal para realizar una maratón de películas en compañía de los más pequeños de la casa.

películas para ver con niños en halloween

3. La familia Addams (1991)

Esta película es un clásico que resulta muy agradable para los niños. Se trata de una comedia sobre una familia que tiene hábitos extraños y tenebrosos.

película para ver con niños: la familia adams

4. La maldición de las brujas (1990)

Un joven noruego y su abuela se enfrentan a un aquelarre de brujas británicas, las cuales convierten al joven en un ratón y además tienen un plan macabro para convertir a todos los niños de la ciudad.

Halloween con niños

5. Beetlejuice, el súper fantasma (1988)

Es una película dirigida por el magnífico Tim Burton, en la cual una pareja de recién fallecidos que habita una casa contrata a un fantasma grotesco e irreverente para atormentar a los nuevos habitantes de la vivienda.

Beetlejuice, el súper fantasma

6. Los cazafantasmas (1984)

Esta película, ambientada en la ciudad de Nueva York, trata de 4 investigadores de sucesos paranormales que deciden formar una empresa cazadora de fantasmas.

Los cazafantasmas

7. Gremlins (1984)

Un joven adopta una criatura mágica, sin saber que si esta es expuesta al agua podría reproducirse de forma negativa. En pocas horas el caos se apoderaría de la ciudad.

Gremlins

8. Pesadilla antes de Navidad (1993)

En la ciudad de las brujas, el señor de las calabazas descubre la Navidad y queda encantado con dicha festividad. Sin embargo, piensa que requiere de ciertas mejoras, por tanto, decide realizar diversas acciones que podrían acabar con la Navidad.

Pesadilla antes de Navidad

8. La novia cadáver (2005)

Otra película fascinante de Tim Burton, donde un joven pianista se casa de forma accidental con el cadáver de una mujer.

La novia cadáver de tim burton

9. Hotel Transylvania

Es una serie de tres películas perfectas para ver con niños en Halloween. Drácula es un vampiro que administra un hotel para monstruos y es sobreprotector con su hija, la cual siente cierta curiosidad por el mundo exterior.

Hotel Transylvania películas para halloween

Esperamos que os haya gustado esta recomendación de películas para ver con niños en Halloween.

Si quieres más información entras en www.flanmagazine.com