Are Aware: juguetes y juego la diversión está asegurada
Por ejemplo, los Cubebot son los juguetes clásicos de madera en forma de robot. Sus distintas piezas están unidas por elásticos, así que su flexibilidad permite que les coloquen en docenas de posiciones. Se convierten en un cubo perfecto para su correcto almacenaje y ofrecen, sin duda, ratos inagotables de jugar en familia.
En el catálogo de Are Aware no podían faltar los tradicionales puzzles para niños. Los diseños específicos de esta marca no se limitan a las imágenes de sus estampados, sino que además juegan con las formas y los colores para que su acabado pueda pasar a ser un elemento decorativo más del hogar. Jugar en casa es importante, sí, pero poder hacerlo para darle personalidad al hogar también lo es. Are Aware combina siempre esos dos caracteres para sacarle el mayor partido a los juegos para niños.
Por último, si lo que buscamos es un juego que pueda entretener a toda la familia, los Balancing Blocks pueden ser la opción ideal. Son una nueva forma de concebir los puzzles para niños y los juegos de construcciones, ya que se componen de bloques de distintos colores, formas y tamaños que pueden apilarse entre sí. Son un desafío para la mente en toda regla, ya que, además de tener que encontrar el equilibrio entre las piezas, hay que diseñar la composición en su conjunto.
Los juegos que ofrece Are Aware cuentan con un diseño decorativo propio que caracteriza a la marca. Sus acabados son muy originales, pero sin duda su máxima aportación es la de tipo didáctico. Los juegos que ofrecen son un estímulo constante a la imaginación de los más pequeños de la casa, por lo que las horas y horas de entretenimiento están garantizadas.
Para más juegos entra en el link