Are Aware: juguetes y juego la diversión está asegurada

Are Aware es una marca de juegos, juguetes y complementos decorativos para el hogar. Emplea diseños únicos que combinan a la perfección colores y formas, así que es una opción ideal para jugar en casa y en familia. La marca sabe cómo destacar por su originalidad y sus diseñadores han sabido reconvertir el clásico juego de construcciones para adaptarlo a los tiempos modernos. Su oferta es amplia y muy variada, pero sobre todo cuenta con juegos para niños.

Por ejemplo, los Cubebot son los juguetes clásicos de madera en forma de robot. Sus distintas piezas están unidas por elásticos, así que su flexibilidad permite que les coloquen en docenas de posiciones. Se convierten en un cubo perfecto para su correcto almacenaje y ofrecen, sin duda, ratos inagotables de jugar en familia.

Are Aware juguetes Are Aware juegos

Are Aware cubebot

Por otra parte, el Blockitecture es un juego de construcciones que combina distintas piezas y bloques con forma de edificios para que puedas componer y diseñar tu propia ciudad. Las posibilidades son infinitas y el acabado de las piezas es muy original.

Are aware Blockitecture

Are aware juego de construcción

En el catálogo de Are Aware no podían faltar los tradicionales puzzles para niños. Los diseños específicos de esta marca no se limitan a las imágenes de sus estampados, sino que además juegan con las formas y los colores para que su acabado pueda pasar a ser un elemento decorativo más del hogar. Jugar en casa es importante, sí, pero poder hacerlo para darle personalidad al hogar también lo es. Are Aware combina siempre esos dos caracteres para sacarle el mayor partido a los juegos para niños.

Are aware puzzles de diseño

Are aware puzzles

Por último, si lo que buscamos es un juego que pueda entretener a toda la familia, los Balancing Blocks pueden ser la opción ideal. Son una nueva forma de concebir los puzzles para niños y los juegos de construcciones, ya que se componen de bloques de distintos colores, formas y tamaños que pueden apilarse entre sí. Son un desafío para la mente en toda regla, ya que, además de tener que encontrar el equilibrio entre las piezas, hay que diseñar la composición en su conjunto.

are aware Balancing Blocks

are aware Balancing Blocks juego

Los juegos que ofrece Are Aware cuentan con un diseño decorativo propio que caracteriza a la marca. Sus acabados son muy originales, pero sin duda su máxima aportación es la de tipo didáctico. Los juegos que ofrecen son un estímulo constante a la imaginación de los más pequeños de la casa, por lo que las horas y horas de entretenimiento están garantizadas.

Para más juegos entra en el link