Bioblo bloques de construcción, juego divertido y ecológico

Los juegos de construcción son los que mayor aceptación y éxito tienen entre los niños de todas las edades, y también, los que acompañan la actividad lúdica por mayor tiempo. Por este motivo te recomendamos Bioblo bloques de construcción.

En el mercado existe una gran variedad de tipos de juegos de construcción, siendo los bloques de construcción los más populares. Actualmente, una de las marcas más recomendadas por especialistas, y que se ha ido ganando la admiración y fidelidad de los padres, es Bioblo bloques de construcción

¡Esta marca ha llegado para quedarse! Miles de personas están encantadas con los bloques de construcción que ha creado Bioblo, ya que están fabricados con materiales reciclados y de origen natural, totalmente libres de sustancias tóxicas, como por ejemplo PVC, BPA y suavizantes químicos.

 

¡ Bioblo bloques de construcción es genial!

 

Los bloques de este juego de construcción tienen forma de panal, haciendo que sean ligeros, fáciles de limpiar y originales. Están disponibles en 10 colores diferentes y su tamaño es apto para niños desde los 3 años de edad.

 

Bioblo bloques de construcción, divertidos y ecológicos

 

Los bloques de construcción de la marca Bioblo son suprareciclados. Contienen un 55 % de madera de silvicultura sostenible, 42 % de plástico reciclado y 3 % de pigmentos ecológicos de color. Gracias a la excelente calidad de los productos Bioblo, la marca ha recibido las distinciones Österreichisches Umweltzeichen y “Blauer Engel”.

 

Bioblo bloques de construcción, una marca de origen austriaco

 

Austria fue el país que vio nacer a esta gran marca de juegos eco-friendly. En Tulln an der Donau, Baja Austria, se encuentra la sede principal de la empresa, lugar en que se desarrolló el material con que se fabrican los bloques de construcción Bioblo. Los fundadores de esta gran marca son: Hannes Frech, Stefan Friedrich y Dietmar Kreil.

 

Beneficios de los bloques de construcción Bioblo

 

Bioblo los bloques de construcción son ampliamente reconocidos como uno de los mejores juegos para personas de todas las edades. Sí, así como acabas de leer, estos juegos son aptos para cualquier persona. Aunque es cierto que en los niños estos juegos fomentan la coordinación, comprensión física y concentración, en los adultos puede ayudar a mejorar la memoria, desarrollar la creatividad, liberar estrés y potenciar la capacidad de resolución de problemas.

Estos bloques de construcción son perfectos para fomentar el trabajo en equipo, toda la familia puede disfrutar por horas dejando volar su imaginación y haciendo maravillosas construcciones.

Puedes comprarlo Bioblo bloques de construcción en www.biblio.com

 

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

On Key

Related Posts

Mochilas sostenibles para la vuelta al cole

La vuelta al cole, más que en otros años, se ha convertido en un momento muy esperado por los peques, ávidos por disfrutar el contacto con los amigos e interactuar nuevamente en las aulas escolares. Llevar una mochila sostenible nueva es motivación para afrontar el curso.