Ebulobo juguetes para bebés y mucho más

¿Por qué el nombre Ebulobo?

El nombre fue inspirado por un volcán que se encuentra en las islas Flores de Indonesia. Al igual que este, la compañía es una explosión continua de ideas originales, cuyo único propósito es comprender mejor a los niños y entender sus necesidades, además de ayudarlos a superar todos sus temores.

¿Qué hace diferentes a los juguetes de Ebulobo?

La misión es hacer juguetes divertidos, pero distintos. Poco comunes, pero espectaculares. La originalidad y creatividad es lo que los caracteriza. La empresa crea elementos didácticos que tienen un objetivo fundamental: Ayudar en el desarrollo psicomotor de los niños de una forma entretenida y pintoresca.

En Ebulobo los juguetes son divertidos y educativos, tanto para los niños, como para sus padres. No solo cumplen el rol de estrechar lazos familiares, sino el de servir como herramientas de estimulación psicomotora, que ayudan a los bebés a descubrir y mejorar los movimientos de sus cuerpos.

El desarrollo integral es fundamental para los niños y comienza desde el mismo momento en el que nacen. Por eso, la compañía se esfuerza en crear juguetes coloridos y únicos que ayuden a los peques a: desarrollar su conocimiento y personalidad, hacer sus primeros movimientos, dar sus primeros pasos y por supuesto, decir sus primeras palabras.

Ebulobo muñecos para bebés

Juguetes para crear historias

En Ebulobo ya se han creado 7 colecciones diferentes, cada una de ellas con personajes que se asocian en un relato único. Los juguetes deben ser elementos fundamentales para que los padres cuenten historias a sus hijos, en las que se aborden diversos temas de la vida, como: la libertad, el respeto, la amistad, la paternidad, el divorcio y hasta la pérdida de un ser querido. Esto le permite al niño confrontar sus miedos y superarlos para que lleve una vida serena y equilibrada.

Cada uno de los juguetes tiene una historia muy profunda que enseñará a los niños sobre los temas de la vida que son verdaderamente importantes.

Ebulobo peluches

¿ Conoces esta Marca ? Te agradeceremos que dejes tu comentario para ayudar a los demás.

Ebulobo muñeco musical

Además tienen artículos puericultura y cosas del hogar.

Si quieres más información para inspirarte entra en www.flanmagazine.com