Kits de pinturas infantiles para todas las edades y gustos

Las pinturas infantiles pueden ser la base perfecta para diseñar los mejores planes con niños en casa. Desarrollar las artes plásticas en la etapa infantil es fundamental para el desarrollo creativo, la psicomotricidad, experimentar, etc.

A continuación, se repasan algunos kits de pinturas infantiles para sacarle el máximo partido al talento de los más pequeños.

¿Cuáles son los kits de pintura infantil más recomendables?

Nada mejor que hacer planes con niños en casa imaginativos, divertidos, originales y, sobre todo, que rompan el patrón habitual en el que los pequeños deben jugar a algo siguiendo unos pasos determinados. Descubre las siguientes alternativas para conseguir que los más pequeños de tu casa disfruten al máximo.

Kid Made Modern Art

Esta marca se caracteriza por pensar que dentro de cualquier niño hay un gran artista en potencia. Tienen a la venta kits completos de pintura que van de lo más básico a lo más elevado, son chulísimos. Su variedad de precios, su calidad y su adaptabilidad a cada niño es absoluta. Sin duda, una de las grandes opciones a tu alcance.

Entra en este link y encontrarás todos sus kits
Kid Made Modern Art pinturas para niños y niñas
Las pinturas infantiles para que los niños experimenten la creatividad.
Kid Made Modern Art pinturas

Natural Earth Paint

Si pintar y colorear son dos acciones que fomentan la creatividad de cualquier niño, no debemos olvidar la importancia de concienciar a los pequeños sobre la sostenibilidad del planeta. Esta marca ofrece pinturas con tintes vegetales que no dañan el medioambiente y que no ponen en riesgo la salud de los niños.

El Natural Earth Paint kit incluye seis paquetes de colores diversos, recipientes para su mezcla y todo lo necesario para pintar de la mejor forma posible. Seguro que tus hijos o familiares se sorprenden mezclando colores de alta calidad para comenzar a probar nuevas maneras de expresarse.

Natural Earth Paint kit pinturas infantiles

Natural Earth Paint kit acuarelas para niños

Pinturas para niños y niñas Jovi

La marca es siempre sinónimo de calidad y de infancia. Sus acuarelas se sirven en estuches que contienen entre seis y veintidós tipos de colores. Todas incluyen un pincel por lo que solo es necesario usar un poco de agua y un soporte para acuarelas. El resto dependerá de la capacidad pictórica de los más pequeños de la familia.

Se debe subrayar que estas acuarelas están fabricadas con materiales de alta calidad. La gama de colores y la posibilidad de jugar con su intensidad son siempre factores a tener muy en cuenta para lograr el objetivo de pintar un dibujo que refleje los pensamientos del niño o niña correspondiente.

Solo te queda hacer la prueba, adquirir algunos de estos kits de pinturas para niños y poner a prueba su creatividad. Seguro que te lo agradecen.

Encuentra aquí los diferentes packs

jovi pinturas para niños
Las pinturas infantiles para que los niños se diviertan aprendiendo.

jovi acuarelas para niños

Terciart dibujos en terciopelo

Ideal para niños a partir 3 años entrarán en un mundo mágico del coloreado con Terciart.

Son plantillas de terciopelo con relieve para pintar. Los niños disfrutan muchísimo. En el paquete viene: el soporte con el dibujo para colorear, es rígido para que no se rompa y colores para pintarlos. Luego te quedará un cuadro para decorar.

Terciart láminas para pintar

Si queréis más información de nuestra revista entrad en este link.