VertiPlay juegos verticales, la línea de juegos de la marca Oribel, un mundo de juguetes didácticos y decorativos

Itzi bitzi araña tejió su telaraña y ahora tú también podrás tejer un mundo de fantasía y diversión para los más pequeños de la casa. Y es que Oribel -una marca con presencia en más de 35 países- lanzó al mercado su colección de juguetes didácticos de pared -Vertiplay juegos verticales- y en  poco tiempo se ha convertido en un éxito a nivel mundial.

Pero, ¿Cuál es el secreto detrás de la popularidad de estos fantásticos y originales juegos para niños? Podría decirse que la clave está en la combinación de lo mejor en tecnología -y un diseño encantador- con herramientas de aprendizaje que fomentan la imaginación, creatividad, motricidad y memoria.

Con VertiPlay juegos verticales tus hijos descubrirán que el sol puede cantar, que las arañas son capaces de bailar y -por qué no- ¡que los animales también tienen sueños! Así que, abre tu mente a un nuevo universo y descubre las ventajas de su nueva línea.

VertiPlay juegos verticales

Las ventajas de los nuevos juegos para niños VertiPlay juegos verticales

¡Empecemos por el principio! VertiPlay  juegos verticales es una gama de juguetes especialmente diseñada para transformar cualquier lugar en un entorno interactivo. Y sí, es cierto que las tiendas están llenas de juegos para niños didácticos, pero la diferencia es que no muchos se pegan en las paredes.

Si estás pensando que esta invención es una maravilla -en especial porque te ayudará a mantener todo recogido– ¡estás en lo cierto! Pero -por supuesto- tiene muchos más beneficios escondidos bajo la manga:

VertiPlay juegos

#1 Hay un modelo perfecto para cada niño

VertiPlay juegos verticales juegos cuenta con opciones diferentes que se adaptan a la personalidad y necesidades de cada quien. Hay juegos que estimulan la motricidad, la habilidad musical, la sensibilidad ante los colores, la creatividad, el pensamiento lógico y mucho más. Incluso hay modelos que los ayudarán a comprender leyes físicas, como la causa y efecto.

#2 Tienen un diseño sorprendente

Una de las ventajas de estos nuevos juegos de pared es que son perfectos para crear un espacio infantil estimulante y, al mismo tiempo, ¡decorar la habitación de los niños! De hecho, puedes adquirir varios y combinarlos para tener un mural estupendo y lleno de color.

#3 Son fáciles de instalar y manejar

Disfrutar del nuevo mundo de VertiPlay juegos verticales es tan fácil como retirar la lámina de protección y pegar los juguetes en la pared, ¡tal y como si fueran pegatinas! ¿Lo mejor? Según la marca, la pega es tan duradera que podrás removerlos entre 5-10 veces sin problemas.

#4 Cuentan con una fabricación de alta calidad

¡Y no solo nos referimos a la tecnología! Cada producto ha sido fabricado con madera de calidad -obtenida de forma sostenible- y en cumplimiento con los estándares establecidos por Estados Unidos y Europa. (ASTM y EN)

#5 Son resistentes, duraderos y de confianza

El acabado de estos juegos es fantástico y esto es algo que podrás notar a simple vista. Además, se adhieren a la perfección a cualquier superficie lisa y se remueven con facilidad ¡y sin dañar las paredes!

¿Has quedado sorprendido con la nueva colección de Oribel? Entonces, ¡anímate y construye un mundo de Narnia para los más pequeños de la casa!

Vertiplay wall toys

Descubre una nueva forma de jugar divertida y diferente para tu hijos, estarán entretenidos mucho tiempo imaginándose historias y creando aventuras. Los juguetes tienen infinidad de posibilidades para siempre crear un juego nuevo, darle a la imaginación y a la psicomotricidad. 

Más información de juegos en  Flan Magazine

Esperemos que este magazine online te sirva para inspirar tu vida familiar.