VTech: juguetes para desarrollar la inteligencia

Los niños solo piensan en jugar, y esto no es algo malo en sí mismo. De hecho, es la manera como conocen el mundo que les rodea y adquieren habilidades que les serán útiles cuando se hagan mayores. Teniendo esto presente, VTech diseña juguetes para niños desde 0 hasta 8 años o más.

Son juguetes electrónicos en formato ordenador, libro, etc que apasiona a los niños por sentirse conectados como sus padres pero su función es didáctica, enseñarle a través del juego.

Acerca de VTech

Esta compañía fue fundada en 1976, por los ingenieros hongkoneses Allan Wong y Stephen Leung. Desde sus inicios, se ha valido de los avances en la tecnología para fabricar productos electrónicos que, además de entretenidos, tienen un contenido atractivo para que los niños puedan aprender jugando.

A varias décadas de su fundación,  ha aumentado su presencia hasta alcanzar las regiones Asia Pacífico, Europa y América del Norte. También ha obtenido prestigiosos premios de diseño y de calidad.

Desde su diseño hasta su venta, VTech se implica en cada etapa del proceso. Además, se ha dado a la tarea de obtener licencias comerciales a fin de incluir en sus juguetes para niños a los personajes animados más populares. De esta manera, ha mejorado su atractivo y efectividad como herramienta educativa.

vtech juegos para aprender

Los juguetes de VTech: pieza clave de un plan con niños en casa

Los artículos para niños en edad preescolar incluyen pizarras electrónicas que les ayudan a mejorar sus habilidades de dibujo y escritura, y juguetes interactivos que les permiten aprender letras, palabras, formas y colores, así como los nombres y las ubicaciones de los mares, continentes, países y ciudades del mundo.

El catálogo también comprende ordenadores, tabletas y teléfonos con juegos y actividades diseñadas para aprender inglés, matemáticas y adentrarse en las ciencias naturales y sociales, identificar las partes del cuerpo humano y descubrir los planetas del sistema solar.

Los juguetes de la marca VTech deben formar parte de cualquier plan con niños en casa. Tienen todo lo que necesitas para que tus pequeños puedan aprender jugando.

vtech juegos electrónicos

Si quieres más información sobre productos para niños entra en Flan Magazine