Yoto player Pentagram, reproductor de audio para niños

El Radio Yoto es más que un radio inteligente, es la manera en la que los juguetes para niños han sido fusionados con la tecnología en estos tiempos, combinando la funcionalidad de un reproductor con la diversión e interacción de los juguetes para niños.

Yoto player Pentagram, reproductor de audio para niños

¿De qué se trata?

Yoto player pentagram es, básicamente, una corneta, que cuenta con la inteligencia de un dispositivo electrónico, capaz de conectarse a aparatos y reproducir distintos contenidos. Sin embargo, la característica singular de este juguete para niños es su capacidad de reproducir el contenido de las Yoto Card, unas tarjetas con contenido multimedia (mayormente audios) que contiene una gran variedad de contenido, desde audio libros para niños hasta podcasts o actividades recreativas.

Una de las mayores ventajas de estas tarjetas de reproducción es que, además de las pre-grabadas que se mencionaron con anterioridad, Yoto Player también tiene a la venta tarjetas en blanco, que podrás llenar con el audio o contenido que desees que escuchen tus hijos.

Además del contenido de las tarjetas y la función de radio de Yoto, los fabricantes de este innovador juguete para niños de origen británico también han integrado un “Yoto Daily”, el cual contiene distintos audios que variarán según el día de la semana, los cuales son completamente gratuitos.

Yoto player Pentagram. juguetes para niños

Otras funciones

A pesar de que este aparato se centra en su función de reproductor multimedia, también tiene muchas otras opciones que, además de funcionales, también enseñarán a los más pequeños a comenzar con tareas cotidianas por sí solos, como por ejemplo:

  • Una manera bastante didáctica de enseñarle a los niños sobre las horas, y a ser independientes en cuanto a su hora de despertar y dormir es la función de despertador de Yoto Player;
  • Reloj;
  • Luz de noche, ajustable a diferentes colores, según la preferencia del usuario;

Este dispositivo ha sido creado como un juguete para niños de aproximadamente 6 a 10 años. Sin embargo, sus métodos de aprendizaje y el contenido pregrabado de sus tarjetas permiten que niños de todas las edades puedan disfrutar del aparato de Yoto Player Pentagram, siempre bajo el cuidado y supervisión de un adulto.

Yoto player Pentagram juguete para niños de 6 a 10 años.

Yoto player Pentagram

Más juegos en www.flanmagazine.com