Botas infantiles para pisar fuerte este invierno

El invierno se caracteriza por ser una temporada de mucho frío, donde las bajas temperaturas humedecen los suelos y los vuelven resbalosos. Escoger un buen par de botas infantiles de invierno que sean cómodas y eviten que los más pequeños del hogar no sufran frío en los pies y lesiones por caídas accidentales resulta imprescindible. A continuación te mencionamos las mejores marcas y diseñadores de calzado de invierno para niños: No te pierdas la botas infantiles tendencia.

1. Mou Kids

Es una marca de origen londinense fundada en el año 2002 por Shelley Tichborne. Para el invierno, esta marca ofrece una amplia variedad de calzado con el que los niños no solo lucirán con gran estilo, también estarán cómodos y seguros, ya que todos los modelos poseen una suela flexible, resistente y duradera, y además, están confeccionados de manera artesanal con fibras y pieles naturales. El diseño esquimal de las botas para niños y niñas de Mou Kids está inspirado en la naturaleza.

Las puedes comprar en este link

Mou Kids botas para niños y niñas
Mou Kids botas calzado infantil

2. Stella Mccartney

Stella McCartney es una diseñadora de moda comprometida con la sostenibilidad del medioambiente. Para las niñas que aman la naturaleza y los animales, especialmente a los caballos, las botas altas de invierno de esta diseñadora británica serán el calzado ideal, ya que están confeccionadas con materiales de gran calidad, poseen un encantador diseño multicolor y un borde con flecos que se asemeja a la crin del cabello.

Stella Mccartney botas para niñas

3. Ugg Kids

Las botas infantiles para niños y niñas de la marca Ugg Kids, fundada en California en el año 1978, son un clásico para el invierno. Están fabricadas en piel de oveja, poseen diseño ergonómico, suela gruesa y están disponibles en diversos modelos, tallas y colores. En su catalogo se encuentran hermosas botitas para bebés y también para niños y niñas de más edad, quienes pueden usarlas para disfrutar de la nieve con absoluta seguridad y comodidad.

Ugg kids botas para niños y niñas

4. Donsje Amsterdam

Calzado infantil imaginativo de diseño exclusivo, materiales de calidad y fabricación artesanal, esto es exactamente lo que Donsje Amsterdam ofrece a sus clientes. Esta marca de origen neerlandés fundada en el año 2013 diseña las más encantadoras botitas para bebés y niños que se pueda imaginar. En su catálogo se pueden encontrar botas sin adornos, ideales para ocasiones casuales y otras con figuras de animales que son muy divertidas y que a los niños pequeños encanta

botas infantiles
botas infantiles
botas infantiles

5. Pepe Kids

Pepe Kids es una marca italiana que desde el año 1966 diseña y fabrica a mano excelente calzado infantil. El calzado de invierno de esta marca encantará a quienes prefieren un estilo más elegante, versátil y cómodo, que pueda ser utilizado en todo tipo de ocasión y que combine con pantalones cortos, largos, vestidos, vaqueros y faldas. Suelas de goma y piel flexible de gran calidad, son 2 elementos que caracterizan al calzado que Pepe Kids propone para el invierno.

botas infantiles
botas infantiles

6. Pisamonas

Pisamonas es una marca española que se fundó en el año 2013 y que ofrece un amplio catálogo de calzado infantil para el invierno. Los botines y botas para niños y niñas que la marca ofrece están fabricados en materiales duraderos y resistentes, como por ejemplo la suela gruesa de goma y la piel de serraje, además, poseen un diseño ergonómico que se adapta a la forma del pie del niño o niña.

botas infantiles