Cocoeko ofrece una colección de ropa de hogar y accesorios para bebé espectacular.

Sus productos de ropa y accesorios para bebé han sido fabricados con una selección rigurosa de tejidos que cuentan con la certificación Oeko-Tex para respetar la piel de los bebés y el medio ambiente.


El taller de Cocoeko está provisto de todos los elementos necesarios para crear sus productos infantiles de la mayor calidad y durabilidad. Para hacerlo se inspiran en las familias, dando lugar a productos muy interesantes y esenciales en el cuidado del bebé: mantas, ropa de cama, cojines para trona, capas de baño y otras bonitas colecciones para los niños que acaban de nacer.

Su colección atemporal de ropa de hogar para bebé está dotada de elementos de algodón en una gran variedad de estampados y colores para adaptarse a todos los gustos.

Cocoeko ropa de hogar infantil

Cocoeko nos tiene enamorados toda su ropa y accesorios de bebé pero hay en especial un artículo que nos llama la atención que son los sacos de dormir para el verano del bebé. Cuando la temperatura sube a más de 22 grados te aconsejan este accesorio realizado en gasa de algodón, mimoso y súper suave para que el bebé duerma bien y tenga siempre la misma temperatura. Es una pieza muy singular porque dicen que los bebés se constipan mucho durmiendo por las corriendo o porque se destapan y de esta forma se mantiene el nidito a la misma temperatura.

Cocoeko accesorios y ropa de hogar para bebés

Los cojines de trona de Cocoeko para las horas de comida son muy cómodos, la colección presenta diferentes estampados atemporales para satisfacer todos los gusto. Su tallaje es universal y se adaptan a todas las sillas altas.

Cocoeko saquitos para bebés

Por último cabe destacar un columpio hecho a mano de madera para bebé ideal para balancearlo dentro de casa. ¡Se lo pasan bomba!

Si conoces esta marca nos encantaría que nos dieras tu opinión.

Si quieres más artículo de bebé entra en nuestra web