Las marcas de moda infantil más punteras “Made in Spain”

La moda infantil española es reconocida en todos los rincones del planeta, la calidad de los textiles, sus diseños y sus bajos costes ha sido la fórmula perfecta para alcanzar el éxito nacional e internacional. A continuación, hemos recopilado para ti algunas marcas de moda infantil que posicionan este sector como uno de los más prestigiosos a nivel mundial.

YPORQUÉ

Una propuesta nacida en Barcelona que usa la creatividad como bandera. En este año 2020, exhibe 4 líneas que componen su colección primavera-verano: #RESPECT_THE_LOCALS, #LEAVE_YOUR_MARK, #THINK_FUN y #BREAK_THE_RULES presentan prendas para niños con mucha actitud.

Yporqué

Yporque moda baño infantil Yporque bañadores niñasYporque moda infantil  

BOBO CHOSES

Es una marca de Barcelona cuyos valores son la honestidad, la creatividad y el sentido del humor. La mirada de los niños es su punto de partida para imprimir mundos divertidos en cada una de sus prendas, así lo demuestran con A DANCE ROMANCE su nueva colección primavera- verano 2020, con ella hacen un tributo especial al baile, invitando a los niños a bailar y ser felices.

Bobo Choses

BOBO CHOSES moda infantil

BOBO CHOSES ropa niñas

The animals observatory

Esta marca da sus primeros pasos en España bajo el lema «Be a good animal, true to your instincts», su finalidad es brindar comodidad al niño mientras juega. Su última colección para la temporada muestra nuevos estilos mezclando lo moderno y lo clásico de los años 70, sin dejar de lado el dulce sueño del superhéroe y las princesas.

The animals observatory

 
The animals observatory moda infantil
The animals observatory ropa infantil 

Tiny Cottons

La calidad es lo más importante para esta firma española. Para la primavera- verano 2020 han creado una colección de nombre DOLCE FAR NIENTE SS20, en ella combinan la naturaleza y la cultura italiana con divertidas figuras coloreadas en una paleta de amarillos, verdes, azules y terracotas.

Tiny cottons

Tiny Cottons moda infantil
Tiny Cottons marca moda infantil

Nadadelazos

Nace en Madrid en el año 2010 con la filosofía de vestir a los niños como personas auténticas y reales. En el 2020 esta marca busca despertar la imaginación de los peques con una colección llamada The Lands of Open Hearts, en ella resaltan creativos estampados de animales, frutas, flores y paisajes.

 NadadelazosNadadelazos moda infantil
moda infantil 

Errege bcn

Fue creada en 2010 en Barcelona, su idea principal es vestir a la familia en ocasiones especiales y a la hora de ir a dormir. La colección primavera- verano 2020 posee una amplia variedad de prendas como pijamas, faldas, pantalones, camisas y vestidos para niños desde los 0 meses hasta los 12 años.

Errege bcn

Errege bcn pijamas infantiles

Errege bcn pijamas infantiles

Pepa & Co

Es una marca con sede en Londres, cuya ropa está hecha en España con materiales de la más alta calidad. Para la primavera- verano 2020 presentan ropa infantil clásica y elegante para niños hasta los 8 años.

Pepa&Co

Pepa & Co moda infantil

Pepa & Co ropa bebés

La moda infantil española nos encandila tiene una variedad que gusta a todo el mundo, sus diseños trabajados la posicionan en un referente mundial. Si buscas más información entra en www.flanmagazine.com