Mochilas para el colegio

Pasa el verano y llega la temida vuelta al cole: las mochilas, momento de comprar todos los productos para que nuestros hijos aprendan durante todo el año y vuelvan llenos de ganas e ilusión. Libros, mochilas, estuches, colores, lápices… y un sinfín de material que, de no saber cuáles son las mejores marcas tanto por su calidad como por su diseño, el proceso puede ser todo un caos. Por ello, en las siguientes líneas vamos a hacer un pequeño resumen con los mejores accesorios y marcas para que aciertes en todas tus compras. La vuelta al cole será, sin lugar a dudas, todo un éxito. Desde Flan Magazine os recomendamos las siguientes marcas:

Las mochilas para el colegio que están arrasando alrededor del mundo

La primera marca de la que vamos a hablar es DYOI, una firma coreana que está creando sensación por sus sencillas y minimalistas mochilas, perfectas para los niños. Lejos de las típicas mochilas o carros con diseños extravagantes y extragrandes, esta marca apuesta por un producto fino y sin ningún tipo de estridencias. ¡Tu niño será el más cool del colegio!

DYOI mochilas para la escuela

DYOI mochilas para la vuelta al cole

Otras de las marcas que están triunfando en medio mundo es Donsje con sus diseños de mochilas para el colegio basados en animales. En su página web podrás encontrar mochilas con forma de ratón o conejo, entre muchas otras. Si tu hijo o hija es amante de los animales, esta tiene que ser su mochila.

Donsje Amsterdam mochilas para niños

Donsje Amsterdam mochilas para niñas

En esta misma línea están las mochilas para la vuelta al cole Blafre, una preciosa marca holandesa de reciente creación que apuesta por productos con un diseño más que cuidado junto con materiales de la más alta calidad. Sus diseños son atrevidos, muchos de ellos con motivos de animales.

Con estas mochilas para el colegio la vuelta al cole no se resistirá.

blafre mochilas

Si quieres más información sobre productos accesorios para niños puedes entrar en este link

Otras marcas interesantes pueden ser Repose Ams, Phil and Phae o Noeser.