Mochilas y carteras para la vuelta al cole

Mochilas back to school a pesar de que el final del curso anterior fue inusual en todos los sentidos, hay que estar listos para la próxima vuelta al colegio y eso incluye, claro está, las mochilas escolares.

Tanto los niños como los jóvenes, a la edad escolar, utilizan las mochilas como un medio de expresión, para dar a conocer sus gustos e interesas a través de estos versátiles accesorios, que los acompañarán durante al menos un curso. Para ello, deben asegurarse de comprar la mochila que mejor se adapte, tanto a sus necesidades como a sus gustos.

Con este fin, presentamos en este artículo un listado de diferentes mochilas escolares, con una breve descripción, de manera que encuentres la que mejor te convenga.

Stoney Clover Lane

La firma de accesorios Stoney Clover Lane ha lanzado unas mochilas vuelta al cole para los amantes de Hello Kitty además se pueden combinar con 33 complementos relacionados con este gatito que cautiva a todas las generaciones existentes tanto adultos como niños.

Mochilas de hello kitty para el colegio Stoney Clover Lane
Accesorios, estuches, maletas y mochilas hello kitty de la marca Stoney Clover Lane
Maletas y bolsas hello kitty de la firma Stoney Clover Lane
joyero de  hello kitty de la firma stoney clover lane

Mochilas Kipling

Es imposible hablar del diseño de estas mochilas de manera general, pues tienen a la venta mochilas con cientos de estilos, ideales para cubrir los gustos de cada tipo de compradores.

Desde los diseños hasta lo colores, cada modelo es muy diferente al anterior, pero todos tienen en común la fabricación, utilizando materiales de buena calidad, que prometen estar junto a los estudiantes durante años. Además, son espaciosos, de manera que puede cargar con cualquier tipo de útiles escolares.

Mochilas Kipling para la vuelta al cole para niños y para niñas
Kipling mochilas back to school, la vuelta al cole

Mochilas Nike Kids

Esta marca no amerita presentación. El nombre Nike asegura calidad, duración y, sobretodo, estilo.

No hay que ser un deportista nato para llevar la marca de Nike en alguna parte entre nuestra vestimenta. Y es que su colección de mochilas escolares son tan llamativas como son resistentes.

Los diferentes estilos a escoger son capaces de adaptarse a distintos gustos, tanto en el caso de los hombres como en el de las mujeres. Además, estas mochilas escolares de excelente calidad están disponibles a un muy buen precio.

Mochilas Nike para la vuelta al cole.

State bags

Las mochilas de estas marcas tienen diseños muy característicos, como también otros que derivan un poco más a diferentes gustos.

De cualquier manera, llamarán la atención y serán capaces de expresar parte de la personalidad de los niños, a través de sus divertidos dibujos, diseños llamativos y brillantes colores.

State bags mochilas para niños y para niñas
State bags mochilas back to school
State bags mochilas para ir al colegio

Mochilas Fjällräven

Hablando específicamente de su sección de mochilas para niños, se trata de otro caso donde los diseños son un sello distintivo de la marca. No hay una manera de confundir estas mochilas con una marca que no sea Fjällräven.

Sus variaciones en modalidad y colores permite que el comprador tenga una gran variedad de opciones, dentro de las cuales podrá escoger aquella que mejor lo represente.

Mochilas Fjällräven

Pottery Barn Kids

Otra marca que resalta ente la competencia por ofrecer, desde hace muchos años, todo tipo de productos de la más alta calidad. Además tie

ne mochila Unicornio y mochilas que brillan en la oscuridad… Serás la envidia de la clase y encima puedes poner tu nombre.

Desde mochilas para los días de guardería o de parvulario de los más pequeños de la casa, como otras para jóvenes de primaria o que están a punto de terminar la secundaria, Pottery Barn, ofrece una gran diversidad de mochilas.

En este caso, se trata específicamente de sus sección para niños, que ofrece la oportunidad de acompañar a los niños desde los primeros pasos en su vida escolar con bonitos y resistentes mochilas, ideales para cubrir tanto las exigencias del niño como las de los padres.

Pottery Barn Kids

Pottery Barn Kids mochilas de unicornio
Pottery Barn Kids mochilas para niños y para niñas

Skiphop

Se trata de otra marca que busca hacerse presente en el inicio escolar de los más pequeños de la casa.

Es importante que, desde sus primeros años de vida, los niños aprendan a expresar quienes son, sus gustos y personalidades; y las mochilas de Skiphop son la herramienta perfecta para hacerlo durante las horas en la escuela.

Ofrecen mochilas de tantos estilos diferentes, que resultará imposible no encontrar una que se adapte a los gustos cualquier pequeño.

Skiphop mochilas infantiles
Skiphop mochilas para niños y para niñas

Si quieres más información entra en www.flanmagazine.com