Sandalias: este verano pisa fuerte llevando

Las sandalias se han convertido casi en sinónimo del verano gracias a su comodidad y adaptabilidad a todo tipo de actividades. A continuación, te exponemos los distintos modelos de calzado niñas disponibles para que tus hijas luzcan su mejor imagen mientras disfrutan de su estación del año favorita.

Arizona Love, las mejores sandalias para niñas

Esta marca se fundó en Francia y desde entonces han basado su éxito en dos pilares fundamentales: la sostenibilidad y la renovación constante de las colecciones. Sus sandalias están fabricadas en materiales reciclables y en algodón natural. Apuestan por el color, como comprobarás en los siguientes modelos, y por convertir cada par en una apuesta decidida por subrayar la personalidad de cada niña.

Arizona Love

sandalias arizona love
Arizona Love Sandalias para el verano

Podrás encontrar modelos con una pincelada de la década de los 80 del pasado siglo gracias al animal print, opciones de vestir mucho más sencillas y eficaces o bien modelos de calzado niñas con cierre de velcro para facilitar su ajuste.

Gioseppo Sandalias

Si buscas modernidad, decorados, luces y colores en Gioseppo encontrarás las sandalias ideales para no pasar desapercibida. Pisa fuerte, pisa con estilo y marca tendencia.

Gioseppo Sandalias
Gioseppo calzado infantil

Méduse, si buscas cangrejeras esta es tu marca.

Renuevan su diseño al máximo gracias al colorido y al estampado de su suela interior. Algunos modelos constan de cinco tiras superiores para que se adapte mejor al pie de la pequeña. La opción bicolor es un perfecto ejemplo de cómo este calzado se puede usar también para cualquier momento del día y no solo para ir a la playa.

Méduse

Méduse cangrejeras
Méduse calzado infantil

Eli calzado, si buscas tradición las encontrarás

¿Quieres saber por qué las vaquetas van a ser tu par de zapatos favorito para este verano?. De piel de vacuno natural y con una suela de goma antideslizante, confirman que su fabricación artesanal es su mejor aval para que estés siempre cómoda. Combinan muy bien con todo tipo de ropa.

Consulta su catálogo y renueva el calzado de las mujeres de la casa. No te arrepentirás.

Eli calzado

Eli sandalias
Eli calzado infantil