Concept Stores de Europa para ir de compras con niños cuando viajas.

Viajar en familia es una oportunidad perfecta para descubrir alguna que otra tienda o concept store que nos permita encontrar caprichos en forma de un producto de calidad. Aquí te vamos a descubrir algunas de las mejores tiendas para que tus viajes tengan ese punto shopping que tanto te gusta. Descubre a continuación algunas de las mejores Concept Stores de Europa.

1. 10 Corso Como Milán

El propio nombre de esta concept store ya te indica dónde encontrarás esta boutique de Milán. El número 10 de la calle Corso Como alberga el espacio en el que Carla Sozzani da vida a sus brillantes ideas en el que la moda, el arte y la elegancia se dan la mano como solo puede hacerse en Milán. Además tiene un restaurante con terraza ideal para hacer un parón entre compra y compra. Pero la concept store Corso Como no solo está en Milán si viajas a New York City, Seoul, Shanghai o Beijing también la encontrarás. Y en cada ciudad tiene su encanto personalizado.

Concept Store 10 Corso Como Milán
Milán Concept Store 10 Corso Como
Milán Concept Store 10 Corso Como  shopping gallery

Dos paradas en París

2. Merci

Si hay una ciudad en la que ir de compras es imprescindible, esa es la capital francesa. En París tenemos que aconsejarte dos lugares para disfrutar del shopping. El primero es Merci en el 111 Boulevard Beaumarchais, una concept store de la que no querrás salir sin llenar antes tus bolsas. Famosa en el mundo por tener

Paris shopping Merci
Paris shopping centro comercial Merci

3. Smallable

La otra parada te la marcamos en el nº 81 de la Rue du Cherche Midi, un lugar en el que se encuentra Smallable, un concept store, para ofrecerte moda, decoración y mobiliario para adultos y niños con estilos irresistibles.

smallable tienda multimarca de diseño y moda infantil
Smallable tienda multimarca de diseño y moda infantil en Paris.

4. A Valencia para comprar en la tienda Cuadernos Rubio

Los niños, las niñas y, claro está, los nostálgicos de la infancia más entrañable tienen una parda obligatoria en Valencia. En la capital del Turia, la mítica empresa de Cuadernos Rubio ha abierto una flagship store repleta de estilo y que nos tendrá durante horas pegados a esos cuadernos con los que muchos aprendimos a leer o a escribir. ¡Buen viaje a la infancia!

Tienda Cuadernos Rubio en Valencia
flagship store Cuadernos Rubio en Valencia

5. El Moderno de Madrid

En la capital de España no faltan tiendas de los tipos más diversos. Situado en el 19 de Corredera Baja de San Pablo, El Moderno es otra concept store con una selección de objetos de diseño que te harán querer redecorar tu casa una y otra vez o, al menos, hacerte un merecido regalo cargado de estilo. Ideal para encontrar productos diferentes para niños de diseño y estilo.

Concept Store el Moderno Madrid
Tiendas para ir de compras el Moderno Madrid

6. Molly Meg, el estilo de Londres

Esta tienda se encuentra en Essex Road, exactamente en su número 111 y no olvides que cierra las 17:00 por si quieres organizar tu visita. ¿Qué puedes comprar aquí? Pues especialmente mobiliario y artículos de diseño para los niños, todo en un espacio tan entrañable y bien diseñado que te hará desear volver a la infancia para que tu habitación sea un lugar mágico. Molly Meg es de esos lugares mágicos que existen en el mundo, esas tiendas con encanto que entrarías y te lo comprarías todo.

mobiliario y artículos de diseño para los niños tienda Molly Meg Londres
Shopping en londres tienda Molly Meg

7. Comprar en MiniMarkt, Ámsterdam

En MiniMarkt todo es mini. Sí, ya sea por hacer honor a su nombre o porque los desarrolladores de esta firma son verdaderos apasionados de la infancia, lo cierto es que esta tienda situada en Beethovenstraat 5A, 1077 es un paraíso para salir a comprar cosas de niños. Su colección incluye prácticamente de todo. Complementos para las habitaciones de los peques, juguetes con un aire retro irresistible, prendas de ropa que te harán querer ser niño para poder ponértelas y mucho más. Así, no lo dudes, si andas de viaje por la Venecia del Norte, date un pase por MiniMarkt y seguro que sales con algo.

ir de shopping en Amsterdam a la  tienda Minimark
Shopping en Amsterdan, Minimark tienda multimarca infantil de diseño

8. Svenskt Teen, un aire fashion para la moderna Estocolmo

El espíritu de la decoración nórdica está de moda. Y lo mejor de todo es que la culpa de ello no solo la tienen grandes superficies como Ikea, también pequeños rincones tan encantadores como la tienda Svenskt Teen de Estocolmo. Situada en Strandvägen 5, las telas, papeles pintados y artículos de mobiliario de esta firma harán que quieras llevártelos todo. Especialmente aconsejable es su sección para niños, y es tiene piezas auténticamente irresistibles para los más pequeños de la casa y para los que ya no lo son tanto. Tiene un Tea Room donde podrás desayunar, comer y tomar el té por la tarde.

tienda Svenskt Teen de Estocolmo
tea room en la tienda Svenskt Teen de Estocolmo

9. Un paseo para jugar en el ZuckerFrei de Berlín

A veces olvidamos esas antiguas jugueterías en las que no hay modelos en serie ni piezas de grandes firmas. Espacios en los que la fantasía da a luz juguetes entrañables que nos recuerdan tiempos más sencillos que no podemos olvidar. Pues todo esto lo sentirás en cuanto cruces las puertas del número 12 de Anzengruberstraße, lugar en el que se encuentra ZuckerFrei. Puzles, rompecabezas y otros muchos juegos con un aire sencillo y artesanal diseñados para que los niños puedan despertar la mente lejos de luces brillantes y estímulos más modernos. Sin duda, una parada obliga en Berlín.

Tienda de juguetes ZuckerFrei de Berlín
Ir de shopping en Berlin: tienda infantil ZuckerFrei

Si vas a visitar o vives en alguna de las ciudades mencionadas no te olvides de visitarlas.