Mochilas sostenibles para la vuelta al cole

La vuelta al cole, más que en otros años, se ha convertido en un momento muy esperado por los peques, ávidos por disfrutar el contacto con los amigos e interactuar nuevamente en las aulas escolares. Llevar una mochila sostenible nueva es motivación para afrontar el curso escolar.

Preocupados por un mejor planeta Natura ofrece su línea de mochilas elaboradas con materiales sustentables; diseñadas pensando en un medio ambiente mejor. Pero ¿Sabes que hace a las mochilas eco friendly?

Mochilas eco friendly – La apuesta por un mejor medio ambiente

 

El uso de materiales sostenibles es un compromiso de las empresas con un mejor medio ambiente. Es por eso que las mochilas elaboradas empleando textiles realizados a partir de materiales reciclados más que una “moda” es una apuesta por un mejor mañana.

Entre estos materiales destaca principalmente el polietileno tereftalano, o PET, empleado en las botellas plásticas para bebidas. También el nylon, algodón, lana y cámaras de neumáticos usados, los cuales son recuperados, tratados y transformados para obtener los tejidos empleados como materia prima.

El empleo del PET reciclado, le da nueva vida a las botellas, las cuales se trituran y funden para formar pellets. El material puede teñirse para elaborar hilos resistentes, que se tejen y forman el textil empleado en la elaboración de las mochilas, las cuales tienen la resistencia de las tradicionales, pero son más amigables con el entorno.

Natura – La marca por un ambiente sostenible

 

Natura, es una marca pensada en conectar con el Mundo, empleando materiales sustentables para elaborar sus productos y hacer de la Tierra un lugar mejor.

 

Características de las mejores mochilas sostenibles para el regreso al cole

 

Además de funcionales, las mochilas sustentables para el cole deben ser resistentes, de fácil mantenimiento y uso confortable:

  • Son fabricadas empleando textiles elaborados a partir de materiales 100 % reciclados.
  • Diseños divertidos, con estampados únicos, llenos de color y adaptados a tu estilo particular.
  • Gran espacio de almacenamiento, en el que puedas transportar tus útiles escolares y artículos esenciales.
  • Cremalleras resistentes.
  • Amplios bolsillos exteriores.
  • Asas cómodas y confortables.
¿Te animas a llevar una mochila sostenible?
 

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

On Key

Related Posts

Mochilas sostenibles para la vuelta al cole

La vuelta al cole, más que en otros años, se ha convertido en un momento muy esperado por los peques, ávidos por disfrutar el contacto con los amigos e interactuar nuevamente en las aulas escolares. Llevar una mochila sostenible nueva es motivación para afrontar el curso.