Mombini es un concepto realmente diferente de tienda

Mombini París: shopping

Mombini es un concepto realmente diferente de tienda, donde tanto los niños como sus papás se sentirán como en casa. Está ubicada en un barrio del distrito 15 de París, próxima a las estaciones de Convention y Vaugirard. Su nombre es toda una declaración de intenciones, pues hace un juego de palabras con “mom” (mamá en inglés) y “bambini”, que significa niño en italiano. La realidad es que se trata de un espacio cálido y acogedor con diferentes rincones pensados para que todos disfruten.

Mombini París ir de shopping

¿Qué puedes encontrar en Mombini?

Es una tienda en la que se venden accesorios y objetos de decoración de inspiración escandinava. La mayor parte de los objetos están pensados para niños, un lugar perfecto si quieres equipar la habitación de los más pequeños. Si necesitas hacer un regalo o habilitar una zona del salón para los niños también tienes una buena razón para visitar Mombini. Sin embargo, esta preciosa tienda es mucho más que eso, un lugar donde pasar tiempo con los niños y disfrutar. Disponen de un café para hacer un alto en una tarde de compras, justo al lado de la zona infantil para que los peques se diviertan.

Mombini tienda infantil en París

Talleres, fiestas de cumpleaños y más

Las propuestas de Mombini son muy originales, no se limitan a disponer de un rincón infantil. Organizan talleres y fiestas de cumpleaños, y en su web se puede consultar el variado calendario de actividades. Entre las propuestas más curiosas está lo que denominan despertar musical o artístico para bebés, introducción a la arquitectura o la tecnología con Lego. Incluso tienen un gimnasio para bebés por tramos de edad, yoga para niños y también para mamás. El programa lo completan sesiones de cuentacuentos y clases de porteo o masajes para bebés. Como detalle curioso, incluso los baños están pensados con todo detalle para familias con bebés y niños.
En resumen, un rincón único para pasar una tarde con los pequeños de la casa.

Ir de tiendas en París: Mombini

Mombini
22 Rue Gerbert, 75015 Paris, Francia

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

On Key

Related Posts

Mochilas sostenibles para la vuelta al cole

La vuelta al cole, más que en otros años, se ha convertido en un momento muy esperado por los peques, ávidos por disfrutar el contacto con los amigos e interactuar nuevamente en las aulas escolares. Llevar una mochila sostenible nueva es motivación para afrontar el curso.

Cajas de manualidades eco-friendly para niños

Las cajas de manualidades eco-friendly son cajas en las que se emplean materiales respetuosos con el medio ambiente. Estos materiales provienen de fuentes renovables, por lo que su elaboración no implica ningún daño para el entorno. Es un tipo de juegos para niños con los que los más pequeños aprenden a respetar su entorno.

Sombrillas ecológicas para el verano

Disfrutar de un día al aire libre es una opción fantástica. El mar y el campo, incluso, tu terraza, son lugares perfectos para compartir con amigos y familiares. Sin embargo, los rayos UV procedentes del sol pueden ser muy severos con la piel de las personas y las sombrillas se presentan como el accesorios de verano ideal. Además, en la actualidad podrás contar con productos novedosos que utilizan tecnologías amigables con el medioambiente.