Mombini París: shopping

Mombini es un concepto realmente diferente de tienda, donde tanto los niños como sus papás se sentirán como en casa. Está ubicada en un barrio del distrito 15 de París, próxima a las estaciones de Convention y Vaugirard. Su nombre es toda una declaración de intenciones, pues hace un juego de palabras con “mom” (mamá en inglés) y “bambini”, que significa niño en italiano. La realidad es que se trata de un espacio cálido y acogedor con diferentes rincones pensados para que todos disfruten.

Mombini París ir de shopping

¿Qué puedes encontrar en Mombini?

Es una tienda en la que se venden accesorios y objetos de decoración de inspiración escandinava. La mayor parte de los objetos están pensados para niños, un lugar perfecto si quieres equipar la habitación de los más pequeños. Si necesitas hacer un regalo o habilitar una zona del salón para los niños también tienes una buena razón para visitar Mombini. Sin embargo, esta preciosa tienda es mucho más que eso, un lugar donde pasar tiempo con los niños y disfrutar. Disponen de un café para hacer un alto en una tarde de compras, justo al lado de la zona infantil para que los peques se diviertan.

Mombini tienda infantil en París

Talleres, fiestas de cumpleaños y más

Las propuestas de Mombini son muy originales, no se limitan a disponer de un rincón infantil. Organizan talleres y fiestas de cumpleaños, y en su web se puede consultar el variado calendario de actividades. Entre las propuestas más curiosas está lo que denominan despertar musical o artístico para bebés, introducción a la arquitectura o la tecnología con Lego. Incluso tienen un gimnasio para bebés por tramos de edad, yoga para niños y también para mamás. El programa lo completan sesiones de cuentacuentos y clases de porteo o masajes para bebés. Como detalle curioso, incluso los baños están pensados con todo detalle para familias con bebés y niños.
En resumen, un rincón único para pasar una tarde con los pequeños de la casa.

Ir de tiendas en París: Mombini
Ir