Pijamas Little Bohemian Barcelona la nueva marca que está cautivando.

Pijamas Little Bohemian Barcelona, la nueva marca que está cautivando.

Little Bohemian Barcelona nace en un momento donde los pijamas infantiles han cobrado gran importancia en los hogares. Sus diseños elegantes, cómodos y funcionales de confección artesanal nos recuerdan aquellos camisones de antaño.

Pijamas Little Bohemian Barcelona camisones para niñas

Tan solo llevan una colección y ya se han convertido en un referente, en su primer muestrario cada cliente puede personalizar su modelo eligiendo entre varios tejidos y combinarlo con una amplia
gama de hilo de algodón con el que se teje el crochet artesanalmente pudiendo ofrecer un producto único.

Camisones para niñas Little Bohemian Barcelona
Moda infantil, pijamas para niñas

Su aire bohemio nos transporta a nuestra infancia donde recordamos a nuestras abuelas cosiendo, al caer el sol, estas prendas sagradas que nos regalaban con tanto amor y provocaban noches de verano inolvidables corriendo por el campo.

Moda infantil  pijamas y camisones little bohemian barcelona
marca de ropa little bohemian barcelona

Estamos deseando conocer su próxima temporada de invierno y sus modelos para niños.
Te animamos a seguir su cuenta de instagram @little_bohemian_barcelona.

Detrás de esta firma se encuentran dos amigas Patricia y Mireya compartiendo un mismo sueño, podéis visitar su taller Behind the Story en la Calle Major de Sarrià, 123, local 1.

Si quieres ponerte en contacto escribe un mail a hello@littlebohemian.es

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

On Key

Related Posts

Mochilas sostenibles para la vuelta al cole

La vuelta al cole, más que en otros años, se ha convertido en un momento muy esperado por los peques, ávidos por disfrutar el contacto con los amigos e interactuar nuevamente en las aulas escolares. Llevar una mochila sostenible nueva es motivación para afrontar el curso.

Cajas de manualidades eco-friendly para niños

Las cajas de manualidades eco-friendly son cajas en las que se emplean materiales respetuosos con el medio ambiente. Estos materiales provienen de fuentes renovables, por lo que su elaboración no implica ningún daño para el entorno. Es un tipo de juegos para niños con los que los más pequeños aprenden a respetar su entorno.

Sombrillas ecológicas para el verano

Disfrutar de un día al aire libre es una opción fantástica. El mar y el campo, incluso, tu terraza, son lugares perfectos para compartir con amigos y familiares. Sin embargo, los rayos UV procedentes del sol pueden ser muy severos con la piel de las personas y las sombrillas se presentan como el accesorios de verano ideal. Además, en la actualidad podrás contar con productos novedosos que utilizan tecnologías amigables con el medioambiente.