Sombrillas ecológicas para el verano

Sombrillas sostenibles

 

Disfrutar de un día al aire libre es una opción fantástica. El mar y el campo, incluso, tu terraza, son lugares perfectos para compartir con amigos y familiares. Sin embargo, los rayos UV procedentes del sol pueden ser muy severos con la piel de las personas y las sombrillas se presentan como el accesorios de verano ideal. Además, en la actualidad podrás contar con productos novedosos que utilizan tecnologías amigables con el medioambiente.

1. Sammontana Beach Umbrella: sombrilla solar que enfría bebidas

 

La sombrilla está inspirada en los paneles solares plegables que usan los satélites y las naves espaciales, su objetivo reducir el impacto medioambiental. Sammontana Beach Umbrella es uno de los productos más fascinantes que podemos utilizar durante el verano para protegernos de los nocivos rayos UV. Pero eso no es todo, sus paneles solares recolectan la energía producida por el sol y la convierte en energía eléctrica que puede ser utilizada para recargar móviles, incluso, si conectas dos o más Sammontana Beach Umbrella, podrás recolectar energía suficiente para que funcione un pequeño refrigerador de bebidas.

 
 

 

2. Arena Stories: sombrillas fabricadas con materiales sostenibles

 

Es uno de los accesorios de verano más encantadores para protegerte del sol, su diseño es jovial y agradable. Además, se fabrica con algodón orgánico de gran resistencia. El mástil y estructura de las colecciones de Arena Stories Beach Umbrellas se fabrican en acero de máxima resistencia, a dicha estructura metálica también se le añade un recubrimiento de color blanco que la protege de cualquier agente corrosivo que pueda dañarla. Estas sombrillas para la playa están diseñadas para brindarte muchos años de uso.

[  

 

3. SunBrilla Procharger: protegerte del sol y recargar tus dispositivos tecnológicos

 

SunBrilla Procharger es un producto 100 % español diseñado para protegerte del sol y reciclar su energía. Estas sombrillas para la playa utilizan paneles solares que se adaptan cuando esta está plegada, dichos paneles se conectan a un sistema de conversión con puerto USB que se integra en el mástil y permite cargar móviles, tablets y otros dispositivos electrónicos.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

On Key

Related Posts

Mochilas sostenibles para la vuelta al cole

La vuelta al cole, más que en otros años, se ha convertido en un momento muy esperado por los peques, ávidos por disfrutar el contacto con los amigos e interactuar nuevamente en las aulas escolares. Llevar una mochila sostenible nueva es motivación para afrontar el curso.