Sopa de sapo: librería infantil en Bilbao

Sopa de sapo: librería infantil en Bilbao

Sopa de Sapo está ubicada en el centro de Bilbao, específicamente, en el número 6 de la calle Aretxabaleta. Esta librería abrió sus puertas en octubre de 2014. Es el resultado de la unión de fuerzas de Naia, una publicista nacida en esta ciudad, y Marçal, un arquitecto gerundense.

Sopa de sapo: librería infantil en Bilbao

Lo que la hace diferente de las tiendas de libros generalistas, es que se especializa en el público infantil. La colorida decoración, al estilo de una dulcería, es un claro indicio de ello. Pero más lo son sus estantes repletos de variados títulos para los pequeños del hogar. Su catálogo incluye cuentos, fábulas, leyendas, novelas y obra de muchos otros géneros. También encontrarás una interesante selección de juegos y juguetes.

Sopa de sapo: tienda de libros infantiles en Bilbao

Los libros infantiles constituyen una de las mejores herramientas que existen para estimular la imaginación y desarrollar la creatividad de los niños. Y son todavía más efectivos si están ilustrados y poseen elementos interactivos. Pues bien, ese es el tipo de títulos que te ofrece Sopa de Sapo.

Ahora bien, este establecimiento es más que una tienda de libros. Es un espacio para que los niños se diviertan y aprendan. Regularmente, se organizan talleres de toda clase para pequeños de diferentes edades. Las actividades más populares son los cuentacuentos y las sesiones de musicoterapia y de lenguaje de signos para bebés.

Sopa de sapo: espacio de ocio infantil en Bilbao

Naia y a Marçal no solo administran la tienda. Son apasionados de la literatura infantil y especialistas dentro del ramo. De hecho, asesoran a centros escolares y de educación especial en la selección de los mejores materiales didácticos. Por lo tanto, si no tienes claro que libro le gustará a tus niños, puedes acercarte a ellos con la seguridad de que saben de lo que están hablando.

SOPA DE SAPO BILBAO

Sopa de Sapo te espera de lunes a sábado en la bella Plaza de Indautxu.

Plaza Indautxu
C/ Aretxabaleta, 6
48010 – Bilbao

Sopa de sapo: librería infantil, tienda de juegos y de  juguetes en Bilbao

Más tiendas en www.flanmagazine.com

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

On Key

Related Posts

Mochilas sostenibles para la vuelta al cole

La vuelta al cole, más que en otros años, se ha convertido en un momento muy esperado por los peques, ávidos por disfrutar el contacto con los amigos e interactuar nuevamente en las aulas escolares. Llevar una mochila sostenible nueva es motivación para afrontar el curso.

Cajas de manualidades eco-friendly para niños

Las cajas de manualidades eco-friendly son cajas en las que se emplean materiales respetuosos con el medio ambiente. Estos materiales provienen de fuentes renovables, por lo que su elaboración no implica ningún daño para el entorno. Es un tipo de juegos para niños con los que los más pequeños aprenden a respetar su entorno.

Sombrillas ecológicas para el verano

Disfrutar de un día al aire libre es una opción fantástica. El mar y el campo, incluso, tu terraza, son lugares perfectos para compartir con amigos y familiares. Sin embargo, los rayos UV procedentes del sol pueden ser muy severos con la piel de las personas y las sombrillas se presentan como el accesorios de verano ideal. Además, en la actualidad podrás contar con productos novedosos que utilizan tecnologías amigables con el medioambiente.