Sopa de sapo: librería infantil en Bilbao

Sopa de Sapo está ubicada en el centro de Bilbao, específicamente, en el número 6 de la calle Aretxabaleta. Esta librería abrió sus puertas en octubre de 2014. Es el resultado de la unión de fuerzas de Naia, una publicista nacida en esta ciudad, y Marçal, un arquitecto gerundense.

Sopa de sapo: librería infantil en Bilbao

Lo que la hace diferente de las tiendas de libros generalistas, es que se especializa en el público infantil. La colorida decoración, al estilo de una dulcería, es un claro indicio de ello. Pero más lo son sus estantes repletos de variados títulos para los pequeños del hogar. Su catálogo incluye cuentos, fábulas, leyendas, novelas y obra de muchos otros géneros. También encontrarás una interesante selección de juegos y juguetes.

Sopa de sapo: tienda de libros infantiles en Bilbao

Los libros infantiles constituyen una de las mejores herramientas que existen para estimular la imaginación y desarrollar la creatividad de los niños. Y son todavía más efectivos si están ilustrados y poseen elementos interactivos. Pues bien, ese es el tipo de títulos que te ofrece Sopa de Sapo.

Ahora bien, este establecimiento es más que una tienda de libros. Es un espacio para que los niños se diviertan y aprendan. Regularmente, se organizan talleres de toda clase para pequeños de diferentes edades. Las actividades más populares son los cuentacuentos y las sesiones de musicoterapia y de lenguaje de signos para bebés.

Sopa de sapo: espacio de ocio infantil en Bilbao

Naia y a Marçal no solo administran la tienda. Son apasionados de la literatura infantil y especialistas dentro del ramo. De hecho, asesoran a centros escolares y de educación especial en la selección de los mejores materiales didácticos. Por lo tanto, si no tienes claro que libro le gustará a tus niños, puedes acercarte a ellos con la seguridad de que saben de lo que están hablando.

SOPA DE SAPO BILBAO

Sopa de Sapo te espera de lunes a sábado en la bella Plaza de Indautxu.

Plaza Indautxu
C/ Aretxabaleta, 6
48010 – Bilbao

Sopa de sapo: librería infantil, tienda de juegos y de  juguetes en Bilbao

Más tiendas en www.flanmagazine.com