Asia Gardens Hotel & Thai Spa, un hotel para ir con niños muy interesante

Aunque este increíble y exótico hotel se encuentra ubicado en Alicante, ha sido descrito como un verdadero paraíso asiático en el mediterráneo. ¡Algo realmente espectacular para toda la familia! ¡Cuenta con un reconocido premio como el mejor hotel de Europa y el Mediterráneo para familias! ¿Necesitamos más? Pues lo hay. Si buscas un lugar en España donde relajarte, descansar y tu hijos se lo pasen muy bien te recomendamos el hotel Asia Gardens para ir con niños.

Para los chicos es el auténtico paraíso, tienen su propio club infantil de los piratas y son atendidos por un equipo profesional de animación. Además, pueden visitar los 4 parques temáticos del lugar a tan solo 10 minutos del Hotel Asia Garden: Mundomar dedicado especialmente a los animales del mar y podrán bañarse con focas, Terra Mítica, Terra Natura y Aqua Natura. Jugar golf, montar a caballo, nadar en alguna de sus 7 piscinas o disfrutar de la playa y un poco sol. El hotel es como un oasis en Alicante, un lugar precioso y tranquilo para disfrutar de unas vacaciones en familia. Además hay tantas actividades para hacer con niños que tendrán un gran dilema a la hora de eligir porque todas son chulísimas.

Asia Gardens Hotel & Thai Spa un hotel para ir con niños

Los padres no podrían estar mejor atendidos. El hotel Asia Garden cuenta con 9 restaurantes exclusivos, y como su nombre lo indica, el Thai Spa es el espacio ideal para regalarse y darse una escapada unas horas. EL servicio de niñera podrá encargarse de los niños en los momentos más especiales para los adultos. ¡Todos disfrutan a su manera!

Si quieres reservar una habitación te recomendamos intentarlo en booking porque tienen los precios mínimos garantizados entra en este link.

Si ya has estado te agradeceríamos que nos dieras tu opinión para conocer de cerca las experiencias de nuestros lectores.

Si quieres conocer más hoteles entra en este link.

 

Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Terra Mítica, Rotonda del Fuego, 03502 Finestrat, Alicante