Viajar en familia y conocer el mundo que nos rodea es uno de los placeres más maravillosos que te ofrece la vida. Te enseñamos planes para disfrutar con niños y crear recuerdos inolvidables.

Escapada Familiar con niños a las montañas de Prades, Xalet de Prades

Xalet de Prades, un complejo rural en medio de la montaña que ofrece un incomparable ambiente rodeado de naturaleza, aventura y diversión en el que podrás desconectarte de la vida en la ciudad ¡Nada mejor que despertar con el sonido de aves cantando en los árboles que te rodean! 100% ecológicos situado en el Parque Natural de las Montañas de Prades.

Leer Más >>
parque temático sigean

La réserve africaine de Sigean, un lugar increíble para ir con niños

La réserve africaine de Sigean, un parque temático para disfrutar de un día en familia. Con aproximadamente 300.000 visitas al año, la reserva africana de Sigean es una experiencia extraordinaria. En este parque zoológico francés esperan al visitante más de 3.800 animales de más de 160 especies. Conviven en semi libertad y se reproducen de manera natural.

Leer Más >>

Mallorca con niños, un destino muy familiar

Las Islas Baleares son todo un paraíso. No sólo por sus paisajes naturales, sus puestas de sol y sus maravillosas playas infinitas, sino que también por la historia que se entrevé en las callejuelas de los centros históricos, por la formidable gastronomía y por la cantidad de actividades que se pueden realizar ya vayas solo, en pareja, con amigos o en familia.

Leer Más >>