Vacaciones con niños en el camping Manor Farm en Suiza

Hay lugares del mundo que hay que estar una vez en la vida para observar la naturaleza que nos rodea aprovecha las vacaciones con niños en el camping Manor Farm 1 en Suiza.

Este es el lugar soñado para los aventureros, excursionistas, amantes del camping y de aprovechar todas las ventajas de la naturaleza. Situado en Berna, Suiza. Destinado a aquellas familias donde la aventura en su bandera, fans del turismo de montaña y de la naturaleza en estado puro. Se encuentra en lago Thun que permite disfrutar de un sinfín de actividades acuáticas. Además es un destino donde puedes encontrar el relax y descansar.

Camping manor farm

El Camping Manor Farm cuenta con tiendas de campaña, cabañas, apartamentos, y lo que necesiten para situarse en un magnífico lugar en el que podrán hacer como familia, esas excursiones y noches de camping que siempre desearon.

Para los que les gusta comer en restaurantes e ir alternando hay varios restaurantes en la zona que te permite realizar una ruta gastronómica divertida.

vacaciones con niños en suiza

Aquí, las actividades especiales y deportivas no se hacen esperar. Hay múltiples opciones como nadar en el lago o en la piscina, hacer esquí acuático, o aventurarse en actividades más extremas siempre orientadas por profesionales. Hay paquetes especiales para familias que garantizan unas vacaciones de verano realmente inolvidables. ¡A preparar las maletas!

Este lugar ofrece posibilidades para todos los tipos de familias pudiendo ir a un hotel, en motorhome o autocaravana, hay apartamentos, etc. Para gustos colores así que hay excusas para no dar un salto y tirarse al lago. Es una maravilla la desconexión del lugar y poder disfrutar de la naturaleza en familia en un paraje ídilico en plena Suiza.

Os dejamos la web del Camping Manor Farmn por si queréis reservar o mirarlo en profundidad aunque la web es muy antigua y funciona un poco mal Manor farm I

Camping Manor Farm 1

Si quieres más información sobre viajes entra en Flan Magazine