Viaja al futuro en el parque de atracciones de Francia: Futuroscope

Una posible definición de parque temático sería: “un lugar mágico donde todo es posible”. Atracciones, adrenalina, diversión… En definitiva, una experiencia en la que tanto mayores como pequeños disfrutan como niños. Es por eso que en el post de hoy te queremos presentar un innovador y tecnológico parque de atracciones con una propuesta de valor algo diferente a lo que estamos acostumbrados… ¡Nos vamos de viaje a Futuroscope!

Futuroscope parque de atracciones

Este se sitúa a las afueras de Poitiers, a medio camino entre Burdeos y Paris. Lo especial de este lugar es que todas las atracciones se centran en la tecnología, en lo multimedia y en lo audiovisual. De hecho, entrar en este implica adentrarse en un universo paralelo lleno de proyecciones 4D, espectáculos nocturnos, y atracciones de vértigo llenas de luces, videos y música.

Futuroscope parque temáticoParque de atracciones FuturoscopeParque de atracciones para niños en Francia

Cuenta con una amplia oferta de experiencias para toda la familia pero, este 2018, ha incorporado dos novedades. En la primera, la proyección en laser 4k te invitará a viajar a la Estación Espacial junto con el astronauta T.Pesquet. En la segunda, gracias a la tecnología de la realidad virtual, podrás montarte en el coche del 9 veces campeón de rallyes, Sebastien Loeb. Suena increíble, ¿no?.

Pero, como hemos mencionado, Futuroscope tiene experiencias para todo tipo de públicos, así que también debemos tener en cuenta a los peques de la casa. El parque temático ha destinado 2 hectáreas para la creación de “El mundo de los niños”, un lugar donde podrán jugar al aire libre tirándose por tirolinas, perdiéndose en los laberintos y mojándose con las atracciones de agua. ¡Un perfecto paraíso terrenal!

Y, para acabar con un día redondo, os recomendamos que vayáis a ver el espectáculo nocturno del Cirque du Soleil “La forge aux étoiles”, que está disponible todas las noches y va incluido con la entrada.

viajar con niños futuroscopefuturoscope vacaciones con niños

El parque dispone de un Hotel muy sencillo pero muy cómodo para aprovechar el parque al máximo.

El parque de atracciones cuenta con un total de 60 hectáreas y una gran oferta de experiencias diferentes. Si ya habéis ido, siempre es un momento para regresar y descubrir aquello que no te dio tiempo a ver; y si no… ¿A qué esperas?

Vive tu experiencia

Datos contacto Futuroscope:

Web

Consulta precios aquí

Consulta horarios aquí

Dirección: Avenue René Monory, 86360 Chasseneuil-du-Poitou, Francia

Futuroscope parque de atracciones para niños en francia

 

¿Tenéis algún consejo que darnos sobre Futuroscope? Nos encantaría que lo dejarais en comentarios para ampliar la información a nuestros lectores. No hay nada como buenas Tips para viajar.

Si quieres información sobre más viajes o escapadas entra en Flan Magazine