Hotel para ir con niños: Borgo Egnazia, Puglia

Uno de los mejores hoteles para ir con niños en la Puglia es: Borgo Egnazia

Su eslogan es «No puedes estar en ningún otro lugar», y al observar su belleza y majestuosidad, se nos aceleran las ganas de visitarlo cuando de ir a Italia se trate. Si este es su destino de vacaciones en verano, aquí se maravillarán a diario, y el relax, distracción y actividades especiales, estarán a la orden del día. La Puglia es un destino maravilloso para ir con niños, sus playas salvajes, sus pueblos con encanto y sus diversas actividades familiares lo convierten en un lugar de vacaciones perfecto para ir en familia.

El Borgo Egnazia abrió sus puertas en Apulia, Italia en el año 2010, y desde entonces ha recibido varios reconocimientos como el Top Italian Resort llevándose el primer lugar, y el cuarto de los 10 mejores de toda Europa.

¿Las razones? Sin duda se trata de un lugar mágico, cada rincón es de ensueño, y la atención es ideal y personalizada para cada miembro de la familia. Los más pequeños pueden formar parte de su club de niños y adolescentes, dependiendo de las edades. Allí, se cuenta con guarderías, salas de relajación, talleres de manualidades y cocina con recetas tradicionales de Apulia, granja de animales, salones para jugar billar, competencias se danza, estaciones de Wii, playstations y áreas multimedia con Wifi. El hotel organiza diferentes actividades de ocio.

El hotel dispone de bicicletas que te permiten moverte de un lado al otro, realizar excursiones por los caminos de olivares  e incluso atravesar el campo de golf y llegar al Beach Club del hotel. Este está ubicado en la hermosa Cala Masciola: podrás disfrutar del sol en hamacas,comer en el restaurante y practicar un sinfín de actividades relacionadas con el mar: paddle surf, vela, wake, etc.

Sin duda Puglia siempre es un buen destino para ir en familia, y Borgo Esnazia un hotel muy recomendable para ir con niños.

Si has estado nos encantaría que nos dejarás tu opinión.

Si quieres reservar encontrarás el mejor precio en booking en este link.

¿Si quiere más información de Puglia con niños entra en este link?

Si quieres información entra en www.flanmagazine.com

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

On Key

Related Posts

Mochilas sostenibles para la vuelta al cole

La vuelta al cole, más que en otros años, se ha convertido en un momento muy esperado por los peques, ávidos por disfrutar el contacto con los amigos e interactuar nuevamente en las aulas escolares. Llevar una mochila sostenible nueva es motivación para afrontar el curso.