Escapada en familia a Mas Salagros el primer ecoresort 100% ecológico

Es común que luego de intensos períodos laborales, donde el estrés y la rutina nos sumergen en el día a día, necesitemos un descanso y requiramos opciones de relax, algún buen plan con niños, u hoteles para familias que nos permitan reponer energías para retornar a nuestras labores.

Si de escapada familiar se trata, considera una visita a este hotel, el primer hotel 100% ecológico de España. Dispone de toda clase de servicios para garantizar la tranquilidad y disfrute familiar.

Su fundador, Silvio Elías desarrolló esta idea con base en una conciencia sobre la importancia del consumo de productos apegados a lo natural, y por ello diseñó un hotel que respete los estándares de sostenibilidad europeos.

Además de disfrutar de un buen turismo familiar, conocerás el primer proyecto de sostenibilidad y rehabilitación hotelera desarrollado en la zona. Está edificado sobre restauraciones de una antigua construcción rural ubicada en las cercanías de Barcelona, donde podrás disfrutar de servicios y atención de calidad.

Cuenta con 60 espaciosas habitaciones bioclimáticas, y decoradas con materiales naturales, vistas a jardines de ensueño, y opciones de suites o habitaciones conectadas para familias grandes.

Servicios que incluyen a todos los miembros de la familia

Sin duda si de hoteles para familias se trata, Mas Salagros dispone de servicios para todos sus miembros. Cuenta con un parque protegido, huertos y granjas para que los pequeños tengan contacto con la naturaleza y se instruyan acerca de su importancia. Además tienen un Kids Club con actividades programadas para que dejen volar su imaginación pintando camisetas o realizando manualidades.

Mas Salagros el primer ecoresort 100% ecológico

A su vez, dispone de spa, club de golf, degustación de vinos, yoga y actividades de senderismo por los parques naturales ubicados a su alrededor. Son muchas las opciones que convierten este hotel en un excelente destino para una escapada familiar.

Mas Salagros forma parte de las opciones de turismo familiar de calidad más completas, y de la mano con un aprendizaje significativo acerca de la educación ambiental. Sus características lo convierten en el destino ideal para un buen plan con niños, para desconectarte de tus preocupaciones y disfrutar de una escapada familiar de calidad.

Además en los alrededores hay un montón de actividades para hacer como montar a caballo, excursiones en bici, ir a la playa, actividades con niños, el club de golf Vallromanes y restaurantes donde disfrutar de la gastronomía de la zona.

Y por último también comentaros que si queréis una ESCAPADA ROMÁNTICA también es un lugar ideal, en la web encontrarás diferentes experiencias para desconectar además están los baños termales que te relajarán.

Mas Salagros hotel para ir con niños Mas Salagros

 

Si quieres leer más cosa familiares entra en Flan Magazine