Salou, un magnífico destino familiar

Salou, un destino familiar muy atractivo para unas escapada con niños, es una de las localidades turísticas más demandadas por los visitantes, tanto españoles como internacionales. Se encuentra situada en la Costa Dorada, en el nordeste de España.

Salou pone a disposición de los visitantes una gran cantidad de bonitas playas: desde pequeñas calas paradisíacas hasta abarrotadas playas de Levante y Poniente con parques infantiles para que los niños jueguen si se cansan de la arena. Chiringuitos para disfrutar y relajarse. Si eres amante del windsurf, el golf o la vela, Salou también es tu destino ideal para ir con niños. El viento es un elemento bastante constante, nosotros estuvimos e hicieron varios días. No es incómodo por eso.

Salou destino familiar para ir con niños

Hoteles para Niños

1. Cambrils Park Family Resort

Cambrils Park Family Resort, un maravilloso lugar para alojarse en Salou

Si lo que deseas es vivir una experiencia inigualable, Cambrils Park es el lugar adecuado. En el resort cuidan absolutamente todos los detalles con el objetivo de crear un ambiente diferente e inigualable en el que tanto adultos como niños puedan compartir bonitos momentos que harán de tus vacaciones una época inolvidable. Podrás elegir tres tipos diferentes de alojamientos:

– Apartamento: dentro del paisaje de la Mediterrània se encuentran los maravillosos apartamentos de 4 estrellas. Se trata de alojamientos distribuidos en planta baja y planta primera. Presentan habitaciones tipo suite para que cada miembro de la familia disponga de un espacio amplio e íntimo. 

– Villas bonitas: si lo que buscas es descanso y diversión, las villas son tu residencia ideal. En ellas se combinan a la perfección confort y naturaleza, donde los jardines son un fantástico espacio de juego en el que los niños podrán disfrutar de juegos. 

Cambrils Park Family Resort

– Bungalows Aloha: estas increíbles cabañas de madera están diseñadas para compartir en familia estos días de vacaciones que tan necesarios son. 

Cambrils Park Family Resort bungalows para familias

Cambrils Park Resort dispone de multitud de opciones para pasárselo bien. Todos los días se organizan una gran cantidad de actividades para toda la familia. Tiene camas elásticas, minigolf, miniparque de aventuras, piscina con toboganes, gimnasio, diferentes restaurantes, etc. Vamos que puedes estar disfrutando unos días sin salir del recinto e imposible aburrirse. Cada noche actuaciones dirigidas a pequeños como adultos.

Para más información, acceder a https://familyresort.cambrilspark.com/

Cambrils Park Family Resort hotel para familias con niños

2. H10 Mediteranean Salou, el paraíso en la tierra

Este maravilloso hotel se encuentra ubicado en la zona de Cap, a tan solo unos metros de la orilla de la playa. El hotel pone a disposición de sus clientes una gran variedad de servicios para toda la familia. Destaca el programa de animación infantil y la zona Daisy Adventure, formada por un barco pirata dotado de tobogán y chorros de agua. 

H10 Mediteranean Salou, el paraíso en la tierra

3. Hotel Port Aventura

Disfrutar del parque de Port Aventura puede empezar en el hotel

Si deseas vivir la magia de Salou y disfrutar de una tranquila experiencia en un hotel sin parangón con acceso directo al parque de atracciones, esta es tu mejor opción. En él podrás disfrutar de grandes beneficios, solo disponibles para aquellos clientes del Hotel Portaventura.

Puedes hacer tu reserva del hotel aquí

Qué planes hacer con niños en Salou

1. Parque de aventuras Port Aventura

¿Conoces los seis mundos de uno de los mejores parques temáticos de Europa? Si no es así, este es uno destino maravilloso para realizar una escapada familiar. Puedes estar dos días enteros disfrutando de toda la oferta de atracciones, restaurantes, shows, para adultos, niños e incluso hay una zona para los pequeñitos que disfrutarán como nunca. Puedes leer una experiencia en este link.

Además del parque tradicional de Port Aventua, tienes el parque Ferrari Land y el Port Aventura Caribe Aquatic Park.

Para más información en este link

Parque de atracciones Port Aventura
Parque temático Port Aventura
ferrari land

2. Bosc Aventura Salou

Si tienes espíritu aventurero, atrévete a lanzarte en tirolina. En Salou encontrarás cuatro circuitos diferentes con varios niveles de dificultad. También podrás practicar atractivos juegos como el paintball y demostrar a tus hijos que sigues estando más en forma que ellos. Apunta, dispara, y gánales. La diversión de tus hijos está más que asegurada. 

Es necesario resaltar que la gastronomía en Salou no es su fuerte, por lo que te recomendamos que contrates tanto las comidas como las cenas en tu hotel para asegurarte que tus vacaciones no se vean estropeadas por una gastronomía deficiente. 

Entra en www.boscaventurasalou.com

3. Parc Samà

Por último para rematar las actividades en familia podéis visitar el Parc Samà, un jardín precioso e histórico muy divertido para ir con niños. Un lugar mágico el laberinto de los Indianos os espera, seguir las pistas u os perderéis. También descubriréis una fauna zoológica y una colección botánica espectacular. Os recomendamos estar 2 o 3 horas porque el lugar merece la pena. Además hay un mapa con un tesoro que hay que encontrar así que prepararos para la aventura.

Parc Samà

parc samà cambrils

Si quieres buscar más viajes familiares entra en Flan Magazine