Wildkids excursiones en bicicleta para disfrutar en familia

Los pequeños de las casa siempre cuentan con un espíritu aventurero y un corazón noble que les hace amar la naturaleza. Por tal motivo, disfrutan al máximo de paseos en bicicletas por las mejores rutas de senderismo y excursionismo en España. Paisajes espectaculares, un aire puro y lleno de energía, ríos y lagos revitalizantes… serán parte de los atractivos de pasear en bici a través de mágicos lugares. Hoy te hablaremos un poco de lo que hacen y aquello que les motiva a seguir trabajando por el disfrute de los niños.

Wildkids aventuras en bicicleta

Wildkids: ¿Quiénes son?

Wildkids es un proyecto que nació de la mano de una familia apasionada por la naturaleza que busca incentivar en otras familias el mismo gozo al explorar senderos encantadores a través de diversos paisajes españoles. Familia compuesta por cuatro personas, papá, mamá y dos hijas, los cuales aman respirar el aire puro de las montañas. Con sus recomendaciones y materiales ilustrativos podrás llegar más lejos en compañía de tus pequeños, visitar lugares fantásticos, descubrir rincones hermosos, apreciar la belleza de la flora y fauna del lugar. Además, en su web siempre podrás encontrar complementos prácticos para tus excursiones en bicicleta.

Wildkids excursiones en bicicleta

Guías

Las guías de Wildkids están elaboradas en relación con nuestra propia experiencia de excursiones en bicicleta en familia. Hemos recorrido parques, senderos y paisajes naturales en busca de lugares fabulosos para compartir en familia y disfrutar de la naturaleza. Las excursiones en bicicleta que recomendamos son totalmente seguras, disponen de mapas, fotos y un contenido diverso que te facilitará el viaje. Solo tendrás que escoger una de nuestras guías para emprender un viaje inolvidable, muchos de los aspectos fundamentales del viaje ya se mencionan en la guía, solo tendrás que concentrarte en disfrutar de los paisajes y recursos que te brinda la naturaleza.

Wildkids guía de excursiones

¡Bicicletas!

Los niños necesitan un poco de motivación para iniciar su primera excursión de bicicleta en familia. Por tanto, Bicicletas es un cuento que los invita a soñar e imaginarse su próximo viaje de una forma emocionante. Este cuento cuenta con ilustraciones y textos que le crearán una visión especial de las bicicletas. Con la lectura de este cuento tu pequeño se animará a explorar cada rincón de la geografía española. ¡Este cuento no puede faltar en tu colección de libros infantiles!

Bicicleta en familia
10241024

Si te gustan las excursiones y la bicicleta busca tu guía en Wildkids excursiones en bicicleta.