Escapada con niños a Xalet de Prades

Si estás buscando el mejor lugar para pasar las vacaciones con tus hijos, Xalet de Prades es sin duda alguna una de las mejores opciones. Este hermoso municipio tiene mucho para ofrecer, permitiéndole a ti a tu familia disfrutar de un tiempo de relax y compartir lejos de la ajetreada rutina del día a día. ¡Ni lo dudes es perfecta la escapada familiar con niños a Prades!

En este encantado lugar puedes encontrar Xalet de Prades, un complejo rural en medio de la montaña que ofrece un incomparable ambiente rodeado de naturaleza, aventura y diversión en el que podrás desconectarte de la vida en la ciudad ¡Nada mejor que despertar con el sonido de aves cantando en los árboles que te rodean! 100% ecológicos situado en el Parque Natural de las Montañas de Prades.

Habitaciones únicas que brindan una experiencia irrepetible

Pensando en todo tipo de gustos, Xalet de Prades ofrece diferentes tipos de alojamiento con encantadores detalles que te encantarán:

Iglús. Noches mágicas viendo uno de los mejores panoramas estelares de Europa.

xalet de prades
Habitaciones Iglús Xalet de Prades

Casas en los árboles. Son hermosas casas de madera ideales para disfrutar en familia y con tu pareja gracias a la tranquilidad que ofrecen. Además, brindan una experiencia amena y divertida para los niños que aman este tipo de espacios.

casas en los árboles xalet de prades

Casas de madera. Estas confortables casas te permitirán disfrutar de toda la comodidad del hogar, en medio de la montaña. Son perfectas para familias y grupos al contar con varias habitaciones e incluso una cocina.

casas de madera xalet de prades

Suites y habitaciones. Si tú y tu familia están buscando el lujo y la comodidad en un ambiente montañoso, esta es la opción ideal. Sin embargo, es importante notar que sólo están disponibles para parejas más 1 niño.

Actividades para disfrutar en familia

Entre las diferentes actividades que puedes disfrutar con tus niños están incluidas:

● Observación de las estrellas con un telescopio de largo alcance.

observación de las estrellas xalet de prades

● Recorrido por la granja e interacción con los animales.

● Recorridos en el campo en bicicleta.

Espeología en las cuevas del parque natural

Espeología en las cuevas del parque natural de prades

● Partidas de Paintball para disfrutar con lo más grandecitos.

● Rutas a caballo.

● Circuito de Tirolinas para niños y adultos

Circuito de Tirolinas para niños y adultos en Prades

● Paseo en Kayak.

● Paseo en parapente.

● Gymkhanas.

Además, tenemos espacios para hacer barbacoa, para disfrutar de la gastronomía local, para pasar una tarde divertida en la piscina o compartir con animales de granja. Toda una experiencia, perfecta para disfrutar de una escapada en familia para divertirse rodeado de naturaleza.

hotel xalet de prades

Si quieres más escapadas o viajes entra en este link

Escapada familiar con niños a Prades:

Xalet de Prades

Riu Brugent 16, Prades 43364

Tarragona |  Tel. 977 86 83 71

info@xaletdeprades.com